5.27.2005

ultimamente el barco se hunde desde que no somos 4

Nadie hubiera dixo que un chiste asi tendria tanto sentido 10 años despues...ironias de la vida (que perra ella) .apesar de los pesares y de los abatares de la vida,el tempranar nos afecta como siempre ...si cavé plus que me lo digan no es moocco de pava (gran titulo para una obra postuma) puesto que la semana que es propera me destierran a los lares del Lord of the "bolling" y como ya es sabido por el reino me desplazo (diox lo kiera) en uno de esos de "No hay quien Megane" Scenikchuloketecagashastaqueteduelenlaspiernas y ale me pasare desde el lunes hasta el diviernes con mi GPS actuelizando el sogüer de Navtech a ver si queda bonito y me hacen fijo ya pa los ressssstos.....x ciertillo pa los ke kieran material del S.jordi si lohaylo ahi va un pokitiu...hasta mejor ver (o la graduacion de la vista gratuita)

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786