4.23.2006

Concretando y no gritando

Aparte del retraso de los upload que ya mencione y estan de camino mientras escribo esto (bendita multifincion...jajaja)concretare los sustanciales cambios:
Despues de estar durante 7 años en lo mas alto...lo dejo. Algunos lo llamarian cobardia otros ambicion, pero la verdad es que la situacion me ha arrastrado aqui (y no es un verso de ninguna cancion), comienzo este lunes en Maderas Alted asi que por un modico sueldo y la oportunidad que me brindan currare de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 con 2 horas x medio para comer, y aparte los sabados de 08:00 a 13:00. Esto supone un pequeño impulso para mi economia y un adios a mis compañeros de correos.
Como en todos los "adioses" hay gente que me duele y hay gente que menos, y la verdad es que me he quedado con ganas de despedirme de muchos pero espero hacerlo en breve.
y asi queda la situacion, estare ausente durante la semana y los sabados tarde seran sagrados,los domingos seran resacosos o de deportistas segun se tercie y asi hasta que consiga estar en la bolsa de correos y posteriormente consiga aprobar el dichoso examen que me proporcione un puesto en la empresa....todo se vera y espero que se vea bonito.

bye dears

por cierto ya estan las !| primeras canciones en www.xzeshernes.buzznet.com
son:
! Dime
" Agua estancada
· Despues de todo es ahora
$ Meddley
% Ni eres
& Ven a mi
/ Recuerdas volver
( Ya no me es util
) Al comendante en jefe
!= Lamiendo hueso
|! Ni tan hermoso ni tan maldito

escribid algun comentario...yokese

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A eso se le dice currar duro... Digo lo que se dice en estos casos... Y cuándo disfrutas del dinero???

Pues a compartir riqueza, no??? jaja

Mmmm... espero que te sientas con fuerzas para continuar lo sábados que yo vuelvo con más ganas que nunca...

Abrazos

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por fa plis... update el material en gmail...

j.ros.alfaro@gmail.com

Necesito descargarlo pa poder oirlo, que me han desactivao la tarjeta de sonido del ordenador...

Thank 4 all

See u

2:39 p. m.  
Blogger Joselda said...

GMAIL!!!
GMAIL!!!
GMAIL!!!
GMAIL!!!
GMAIL!!!

Que los singles on line in the play list mola para abrir la boca y degustacion al personal ajeno.

Pero los propietarios "intelecutales" exigimos el derecho a poseer casi integramente to er materiá que mi gmail se siente sola he indiferente.

Teto, si no lo haces por mi hazlo por Gmail.

Plis

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786