2.12.2007

A ver si seguimos la brecha de las grabaciones

Las grabaciones de andromeda y sus estrellas en el basico 3 deben de seguir brillando, porque me hace falta grabar, grabar y grabar. Necesidad imperiosa de hacer cosas, que me transporta donde se refleja lo que aun busco, pretencioso sueño de musico absurdo, reflejar minimamente lo que pienso y lo que siento mientras las palabras llegan donde tantas veces me pierdo.

una cancion.


si el tiempo lo permite y no ponemos limite seguiremos en la brecha...porque se que el desgarro mental puede ser abismal...ya que aun queda muucho por enseñar ( y por aprender)

Bye

Ernest

3 Comments:

Blogger Unknown said...

uuy, esto me huele a nuevas canciones. A ver si no me equivoco.

A ver si te veo pronto que te comente unas cosas.

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver si dema de mati voy x alli

10:15 p. m.  
Blogger Joselda said...

Que no se apague la llama inquietante del musico furtivo esclavo por la brecha del altruismo.

Lo que nos queda por decir.
Lo que nos queda por tocar.
Lo que nos queda por cantar.
Lo que nos queda por vivir.
Y lo que nos queda por seguir.

Que es MUCHO y BUENO.

Ya lo sabes, lo mejor está por llegar.

;)

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786