12.31.2007

Otro año más ( + ) bye bye 2007

En este ultimo dia del año:
como siempre me da por recordar
a los amigos ausentes y a los que no estan
se rien en mi memoria ...y me hacen llorar
y es que hecho de menos ....todo...su amistad


... a los que intento no olvidar...

-----------------------------------
En este año han pasado muchas cosas

Este es el aniversario de los 10 años de X-zesh como tal (pasando por todo los que en algun momento han aportado algo a la causa hasta los actuales componentes) a todos gracias.
En este año hemos visto partir desde el cabo varado a nuestro bajista hacia tierras inglesas y posteriormente hacia las americas.
Tambien hemos cerrado un ciclo con las sesiones "Puedes tocarlo mas sueve 2007" , el EP "Exorcismos y otras..." y el acustico "Estrellitas".
Hemos iniciado otro ciclo con el alquiler del local y la incorporacion de nuevos elementos a la ecuacion Vicente al bajo, Antonio a la bateria y el esquivo Esau a los teclados para la difusion del elemento X-zesh por el mundo ( aun estamos con la grabacion de la maketa) aunque aun continuamos Joselda y yo con el proyecto paralelo de X-zesh para nuevas canciones en la linea de "Hermanos de armas".
Jose R. por supuesto siempre esta presente.
La nueva faceta escritora se adueña de mi por momentos, tengo muchas ideas pero no tengo tiempo y la verdad es que o me pongo o me pongo ...sino me da no se que dejar las cosas a medias y es que necesito parir del tiron...aun guardo cositas en la recamara.
Lo he pasdo realmente jodido a nivel personal por mis sentimientos y por mis aptitudes ya que en mas de un momento he pensado en dejarlo todo..."pero era nacesario destrozar para volver a crear" (ahora entiendo).
Cambiando de tercio en este año el trabajo me ha sonreido ya que por fin despues de no mucho estudiar y fracasar en un primer examen fallido, consegui entrar en Correos.es y tomar posesion de mi plaza de fijo-discontinuo y la posibilidad de cambiarme de plaza para una futura plaza en algun barrio...
Y la grandisima noticia de la reserva de una opcion de compra para un piso en S.Juan pueblo y la consiguiente emancipacion ...jejeje.
Eso si lo mas importante es que soy muy feliz junto a MDM con nuestras espectativas de futuro en comun y nuestra ilusion ( y que siga asi).

Los años pasan y los acontecimientos nos llegan a todos: los amigos se compran pisos y se casan
algunos evolucionan y se marchan a por una vida mejor, otros rompieron sus antiguas vidas y buscan nuevos amores y la verdad es que seguimos en la brecha, acechando sobre un futuro incierto.Pero juntos.

Pero con esperanza y sin soledad (olvidando los recuerdos que quiero olvidar, solo tu puedes ser).
salud a todos
y amor.
.
.
.
En el top ten este año estan:

The waterboys "Fisherman blues".
Tremendamente acustico, sonido basico
Bob Dylan "Highway 61 revisited"
Tremendamente genial, canciones y produccion
Queen "Live in Montreal"
Tremendamente Live, que potencia
D.Bowie "Todos los conciertos 95-96"
Tremendo sonido y repertorio
A.C + F Fitipaldis
Tremendos juntos
Lou Reed "Transformer"
Tremendo y transgresor
JMJ "oxigene new master"
Tremendamente Actual 30 años despues
X-zesh "Exorcismos y otros conjuros + PTM Suave 07"
Tremendamente X-zesh en todas sus vertientes
Heroes del silencio "Tour 2007 + discografia"
Tremendamente ellos,simples heroes
Amy winehouse "Back to black"
Tremendamente retro y agradable

GRACIAS

ERNESTO

Nos vemos el año que viene 2008 os espero a todos

2 Comments:

Blogger Joselda said...

¡Y yo que me alegro!...

Y espero que no te intentes olvidar de aquí el abajo firmante, aunque esté tan lejos y a la vez tan cerca.

Te lo comenté/confesé que ya no sentía la chispa adecuada de ponerle voz a la garganta ni a los sentimientos melodía... Y pensaba que eso se frustraba tan solo en círculos de días, pero a muy pesar mio, no era como yo creía que creía...

Pero estoy hay, nunca me fui, nunca lo haré. Son tantas tomas que no recuerdo el no volver.

A ratos y siendo un cantante de vocación frustrada, las mejores tomas son las que salen de la nada. Y así las espero, no poniéndole segundos al minutero.

NO me fui por que nunca llegue, ¿Quien pudo ser?....

SIGO AQUÍ.

Felisa me muero!!!

¡Que cojones!
*_^

2:51 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Happy new year!!

Baje Dios que me acuerdo de vos XD llevo un año...y lo q me qda... :-( que no os veo apenas. En fin, se os quiere, ya lo sabeis

PD: voy a plagiar tu idea tradicional del top ten anual

5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786