12.30.2010

Se termina el 20 10

Siempre que se termina algo se commienza con otra cosa, asi es y sera (al menos que algun filosofo que no recuerdo me lo niegue) por los siglos de los siglos.
Se nos termina el 20 10 ( me gusta escribirlo asi) y con el muuuuchas cosas interesantes, emocionantes y demas adjetivos que no me vienen a la cabeza pero que esta ahi.

Terminamos el 20 09 con una wild 80 party y "viejos" amigos en algun local del Pla, mientras comenzabamos a calentar motores para lo que ya era inminente, la decision estaba tomada y ya no habia marcha atras. Cumplimos con las promesas y atamos todos los cabos para que no se nos escapara nada.Como no somos perfectos y los elementos acompañaron MdM et moi peinamos rastreamos, sucumbimos, nos emocionamos sudamos nos alimentamos y muchas mas cosas que si recuerdo pero omito, para que el dia de nuestra boda fuese un dia maravilloso.
En este año la verdad es que he descubierto muchas sensaciones nuevas, me he vusto capaz de soportame a mi mismo con lo pesado que soy y salir reforzado de la vision, he sentido mucha añoranza de mis padres y mi hermana casi 2 años despues de haberme venido a vivir en pareja ( ahora matrimonio...hay que ver que anticuado suena), sobre todo ocurrio el dia en que mis padres decidieron cambiar de casa ( de nuevo...y no se cuantas van) y vi que ya no habia vuelta atras, dejaria de tener un hogar fuera de estas paredes que pertenecen al banco...ya nunca podria volver a MI CASA.
En esencia la mayoria del año fui corriendo de aqui para alla porque siempre tenia ocupado el tiempo en nosequecosa para la boda....un poco de estres ( que si vale la pena) pero tambien sucedieron moemntos para el recuerdo:
Un buen dia mi amigo Raul y su pareja Paz decidieron que era momento de casarse y nos invitaron co unos cuantos amigos mas a un dia tan especial ( tambien recordado como el dia que ascendio el Hercules "X" años despues.En aque momento vimos lo que podria ser una antesala de nuestra boda y nos sirvio de mucho.
Diez años despues mi amigo y compañero de instituto TODD se presento en alicante de nuevo, con la misma cara de gringo pero casado (un besito para Sara) y con un bebe en camino ( este no perdia el tiempo) fue una tarde muy bonita rememorando muchas cosas de aquel año que paso por Alicante y de como eramos nosotros en aquellos dias, fueron diez años pero como con la mayoria de mis amigos no habia pasado el tiempo, eramos los mismos y eso es maravilloso.
Y como no...la familia crecia, Lucia y Hector llenaban los corazones de sus padres abuelos, primos y demas. Momentos para el recuerdo que son preciosos...( y que me pongo yo para tu boda me decian las futuras mamas...y encima existia la posibilidad, un poco inexacta de que naciesen ese mismo dia).
Llego el dia de la boda y MdM estaba espectacular, todos estaban muy guapos y yo 10 minutos antes fet un flan, me emocione mucho al ver a mi familia y mis dos J´s me faltaba don A ( just M) y mas gente que me falto. Creo o almenos esa fue mi sensacion que todo salio bien, a falta de mas horas de fiesta...que de eso siempre falta, me senti muy feliz de compartir un dia tan especial con la gente que me importa. Ese dia comprendi porque los novios siempre dan las "gracias por venir" en las bodas, para mi fue una suerte poder tener a tanta gente a la que quiero en un mismo dia en un mismo lugar.
De la despedida de soltero solo puedo decir que me lo pase genial con todos vosotros aunque solo fueran 18 horas de fiesta y que hay momentos muy buenos para el recuerdo.
En lo profesional parece que se han cumplido las expectativas y se han consolidado los puestos, lo que viene a ser que ya no me agobio tanto con el curro y me lo paso bien en la oficina con los compañeros, es buena gente y muy muy pervertida.
En lo musical parece que hemos encontrado un filon importante y la union de grupo es todo. Siento que son compañeros y siento que los que me acompañan son amigos, y a estas edades y en estos tiempos es bastante complicado.Aunque el Caralibro me ha ayudado a encontrar mucha gente que pense perdida y redescubrir gente de toda la vida. El patio del colegio ( que es como yo lo llamo ) ha sido una herramienta brutal que ha llegado a engancharme...solo para ver que se tercia esta noche o que planes hay en este fin de semana.

Se marcha el 20 10 y llega su amigo el 20 11 que no es tan bonito ( que chorrada) pero que espero que sea tan bueno ( cosa que no creo) o mas que su predecesor.
para este año la lista del top ten sera la siguiente:

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786