6.06.2005

las segunda parte (del principiante)

Dormir es un privilegio para los que tienen Sueño, asi pues muchas veces me he encontrado con que no se puede, tras el caso no me aventure a caer en las garras de la fase REM, parti y reparti por el camino hacia la casa de los X-zeshes, alli pululamos durante unas 3 horas ...con un sonido ya casi olvidado ( cual-nose-cual rey GURU,preguntarle a äNNä) y con ganas, asi pasamos hasta que las responsabilidades nos llegaron, y RE-partimos.
La noche se desarrollo entre llamadas colectivas a moviles olvidados y Dessessperacion Masiva,ante la cuasi unanime desertizacion de la agenda cultural.Pero (marido de pera) HE AHI EL INGENIO en capodastro de tercer traste cuando aterrizamos en un libanes-turko en el que la noche se amenizo con bailes varios (50-70 mintoda una atleta) aliñados con sauce de sesamo y musica foranea. El destino nostraiciono cuando los bandidos de placa blanda nos dejaron un regalo en forma de pergamino ininteligible a los ojos del alcohol y de la letra sin tinta...aun dias despues no sabemos si es una felicitacion o un desafio....ya se vera.
La noche y la bencina nos portaron al mas extendido recodo del mundo, donde la media era superior a la propia pero no por ello menos movida. Repleto hasta las esquinas en contramos un par de asientos en los que vislumbramos la fauna del lugar y criticamos a los Amigos Ausentes. Hasta que el cansancio aparecio coomoo lo que es, un toque de queda para un cuerpo marchito hasta nueva resurreccion.

El resto es Historia.

1 Comments:

Blogger Joselda said...

Nadie entiende nuestro job extra oficial y digital.

Tu escribes, yo te leo, tu me lees, yo te escribo.

Simbioticamente hablando me da la impresion que semos un freaks y/o/u tan solo lo aparentamos por romper la monotonia Ó tal vez sean ellos los frikis y no quieran escuchar o despertar.

¿Quien sabe?, digamos que queda mas intimo.

POLSIELTO, mu grande lo escrito anteriormente, me agrada y comparto en cierta medida.

SALU2!

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786