7.21.2005

12 años despues....Que fue de Oliverio y Benjamin???


Ahi va doce años despues uno de mis pequeños sueños se ha complido gracias a la magia de la res de rexdes. Era imposible o casi improbable que encontrara esta aguja en este inmenso pajar de vicios varios que es internet. Imaginadme unos años mas joven y mas bajito alla por el año ´92 mas o menos en casa de mis primos jugando a un juego de piratas en el ordenador, pues bien ese juego de piratas me encantaba me pasaba horas y horas delantre de el mientras naveganba por los mares del sur en barcos españoles, ingleses, franceses o alemanes, jejeje ese era yo joven y vicioso por los barcos (ahora me marean) y la aventura. Y va esta semana y se me ocurre pensar (hecho extraño donde los haya ...nada recomendable) ...como era aquel juego de infancia pre-consolera...mmm, se me ocurrio de repente y la maquinaria comenzo a funcionar.
Despues de varios intentos fallidos y de buscar en idiomas en los que ni me defiendo lo encontre por un rincon abandonware desos....y alli me esperaba, eso si un poco desmejorado por el paso del tiempo y el alza en el nivel de los gustos.

Que vivan los "Pirates" y sus amigos de Telecinco...jajaja que tiempos...

....Bendito E-mule a ti te beneramos con todo nuestro corazon...Ei-men

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786