10.07.2005

Revolver, volver, voooooelver

Bueno, o tal vez mejor.
No se como interpretarlo pero en breve me marcho de "Proas" (2 semanas) y se termina el contrato-trato que me ha sustentado en los ultimos meses (*.ses).
En lo concerniente al ámbito personal,mi persona (my-myself-y myminiego) se ha trasladado durante la ultima semana a sweet-home de MDM y me esta sentando genial eso de estar mas cerca del curro y lo de no tener que volveer a casa a altas horas para despues al ratito tener que sufrir la abovinable caravana que sufrimos los avitantes de S.juan y Albufera....pero weno. Una estancia de lujo.

Y si ja ja ja, el de la foto soy yo.....y si (el que casi no se ve)jajaja lo mejor, es que salgo en un disco de Queen ( es lo que tiene estar en la primera fila) y si, doy gracias al bendito fotografo que me inmortalizo en esa instantanea....jajajajaj......

INCREIBLE (despues de cumplir un sueño .... voy y aparezco en un disco....otro sueño)

Y bueno de Torrente...no hablaremos...pajillas y punto..jejeje


Y por otro lado y sin dejar las "buenaventuras", voy y hoy cumplo 24...aunke para ser correctos son "25" pero ... para las posibles ricachonas pervertidas que quieran casarse conmigo tengo 24..o los que quieran..jeje.

Y con esto y un biz-corcho desembucho al trucho y me retiro de momento - de ratito y de -pie
de-repente, de-se-o, des-fachatez, del-gado, de-lay.
doy GRAcias y deseo suerte y cumplir menos años.

Bye Dear

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786