8.17.2005

verano verano verano




menudo verano el que estoy pasando es un no-parar cyclico y exponencial.
Tras los problemas con los que arrancamos el periodo estival parece que se encamina la cosa y toma cauces nuevos para nuevos tiempos. La llegada del 82 cumple de mi Abuela y su consiugiente reunion familiar dejo momentos muy bonitos y para el recuerdo. La escapada non programada de cada verano, nos llevo a MDM y a mi a Valencia (tierra de paellas con mucha verdura) con su correspondiente visita Al oceanografic ( donde vi peces que creo que jamas vere en libertad y especies nunca imaginadas viviendo en un entorno unico) Al museo Principito Felipe y su PRinceSAAAaaaa donde nos lo pasamos mu bien y a un concierto de los ROLLING STONES en el IMAX con una superpantallaacojonantequelaflipasdemasdetresmilquinientaspesetaás que nos hizo esperar y desesperar pero que valio la pena...eso si creo que eramos los mas jovenes del lugar...no por nada pero esque a nuestra edad nuestros papas no nos dejan salir de casa tan tarde.
Y este es el del semi-retorno a la Colonia. Porfin años despues puedo compaginar amigos, trabajo enfermedades, hobbies, familia, amores y demas elementos criticos de la vida moderna.
Buena Suerte y SALUD

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786