11.01.2005

Donde vivimos? par-t "JUAN"

Very Extraña-mente recuerdo a aquella profesora de Arte con "cariño" y no era por su rutilante forma de vestir y peinarse (que tambien) era muchas veces por su forma de pensar (que no de comportarse....faltas y rojas directas aparte). En uno de esos arrebatos contra lo establecido socio-cultural-mente-(miente), nos recrimino con su tono mas ironico como nuestras familias vivian en "pecado" al desarrollarse la vida en comun en torno a un aparato electrico, el Televisor.
Esta reprimenda cuasi "moralista" me hizo pensar, y si era cierto los miembros de la mayoria de familias que conocia se reunian entorno al televisor para el desasosiego cerebral que este aportaba y de paso los miembros del nucleo se interrelacionaban entre ellos atraves de comentarios acerca de "lo mala que es...", "menudo corte de pelo.." o " yo creo que a sido penalty..." una convivencia en toda su plenitud.
Este fue el panorama que re-presento y tenia razon "lo mala que es..." pero, este tipo de comentarios en su dia hacian florecer dentro de mi pensamientos "anti-sociales" que en muchos momentos me llebaron a ser el BIXO raro del grupo - viste que fuerte lo que le dijo-( fuente BIG BROTHER) o -el capitulo de anoche fue mu fuerte- fueron las tipicas expresiones que me catapultaron hacia la ignoracia (en algunos casos bendita) que me apartaron de horas y horas de conversacion banal pero recreativa.... El caso es que como no era todo oro y yo cada dia me sentia mas orfebre, asi disenti y procure nutrirme en otros campos. Sembre donde los otros miraban de reojo y vi Lo que nos quedaba por aprender.

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786