4.27.2006

Reven Reven

Reventat en casi todo mi ser me siento a gusto sobre cualquier sitio, despues de 10 horas currando lo unico que quieres es sentarte y descansar. Lo que son las cosas paso de iberia a M.Alted y en 3 dias hago las mismas horas que en 3 semanas.
Cansancios aparte, hoy es un dia festivo en Alacant y la gente sale de romeria para ver la Santa Faz y benerarla. costumbres populares que me ayudan a descansar un poco de los achaques que me atacan.

Fiestas aparte ya estan colgadas las 10 primeras canciones guantanameras en www.xzeshernest.buzznet.com para el uso (privado), el disfrute y la critica constructiva de las mismas por un periodo limitado de una semana, asi que como ya llega el fin de esa semana este domingo preparare otro paquete con 10 mas, y asi hasta que se agoten.

Dejad limosnas literariaass (que los patrocinadores se quejan).

bue bue bye bye

7 Comments:

Blogger Joselda said...

Putos alicantinos con sus putas fiestas y yo aqui en el puto curro trabajando como un puto cabron tol puto dia para una puta mierda de salario y luego el puto calor que parece que me va a amargar la existencia esta puta tarde en mi puto trayecto hacia el puto curro que como ya digo no tengo putas fiestas como los putos alicantinos.

Y el puto Gmail esperando las putas grabaciones de los putos cojones.

¡¡¡Hoy tengo un gran dia!!!

:)

12:59 p. m.  
Blogger Ernest said...

vaaleee caeran x el gmail...pero no prometo naaaaaaaaada ya que los upload tardan lo suyo y lo mio asi que poco a poco...y a la bateria a ver si la incorporamos proooonto.
ale tercer repertorio en breve

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo he podido escuchar de esto último que has puesto en buzznet... Está bastante guay en general, por lo menos las ideas son buenas, me gusta bastante. Nuevas canciones y nuevas versiones...
En 2 mesecicos ya estoy de vuelta para seguir nuestra evolución musical y llegar a lo más alto en el panorama musical. No por nada sois/omos de lo mejor en música que oigo en el panorama musical actual.
A ver si voy pa ya de una vez.
Una pequenya percepción... El bajo necesita que le ensenyeis algunas canciones antes de tocarlas... vease "ven a mi".
Deseoso estoy de apuntarme a esos nuevos temas que asoman de nuevo.
Seguir así plis...

Y por fa que se dejen caer por gmail las nuevas canciones en cuanto sea posible...

Saludos desde Amsterdam con amor.

2:12 p. m.  
Blogger Ernest said...

jo tio hasta con amor...que bonito caeran caeran.
a ver 2 meses son 8 findes...podremos soportarlo.
tesperamos con ansia

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por pasarlo a Gmail
Buenas fotos

Ya comentaré novedades...

Hasta pronto!!!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786