2.19.2007

Papa,papa orchata se escribe con Ache?y despues de tantos coles de pago me preguntas eso...claro hijo sino seria "Orcata"

Ultimamente me auto-flagelo los musculos en el gym para ver como los estragos del finde se vuelven nimiedades, ya que uno tiene una edad y los excesos no solo pesan en el body sino tambien en la salud mental del mencionado previamente, Ya que este es un lugar donde hombres y mujeres de gran capacidad craneal gritan frente al espejo mientras chorrean hormonas del crecimiento con cara de dolor, por un futuro mas humano y mas justo pido la legalizacion de anfetaminas y demas pastillitas de colores ya que los enfermos del gym dejarian tranquilos a los ATS de turno en noches de desenfrenbo en IBIZA porque necesitan su dosis de anabolizantes...hagamoslo por los practicantes, ellos no lo harian

Para-mecios y para caidas en torno a la broma, brindo este momento de pseudo-purga matinal a aquellos que sudan la camiseta para ganarse el sueldo bajo el sol o los rayos uva o en la playa de tumboneros o amakeros ( que es mas makarraon).
Para los que desde el exilio dan prestigio a nuestra patria con su buen hacer en los laboratorios del mundo, para los que desde las inmundas cavernas exportan buen pie a las feminas de todo el mundo y para los que ayudan a la tercera edad a principio de mes a cobrar su pension mensual mediterranea.
a todos ellos y a los demas GRACIAS

3 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Ahi ahi, sudando en el gimnasio XD, yo tb me quiero apuntar a algun deporte, pero como hace mucho frio aun por estas tierras me conformo con una dieta sana XD

11:30 a. m.  
Blogger Joselda said...

Mira que sus lo he repetido cienes y cienes de veces: ¡Que el deporte es malisimo para el tabaco!.

Y ademas luego hay que ducharse y todo.

Pero OjO! no me tilden a mi de marrano que yo me ducho una vez al mes aun que no me haga falta.

Que luego la gente...

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo que bonito tio... DE NADA!!!

Eso si, ya sabes que a mi siempre me has gustado tal y como eres, con tus curvas y tus cositas, jejeje...

Estás creando mucho??? y digo crear y no procrear. "Crear" son hijos nuestros, de esos que empiezan con cuatro golpes... de baqueta.

Está claro que estoy a años luz de tu ritmo de trabajo. Yo cuando vuelvo del curro sólo pienso en dormir.

Eso si, hago tenis... con la ps2, que me compré el juego del bomberman y lleva pa echarte un tenis con los muñecajos.

Ale, a crear...

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786