1.09.2008

Varios Cd´s

Desde 2003-04 creo que tengo estas canciones por ahi sueltas y no estan en ningun cd asi que me he dedicado a compilarlas y ordenarlas para que dejen de dar vueltas.

En el año del refugio en Elx y siguiente(s) nos metimos con esta dinamica de canciones, aun estabamos en Alicante, se extinguia el PII y llegaba don PIII. Se nota en la calidad y la tematica, saliamos de "como tu nombre y todo se volvia mas oscuro.

-Los Que Vamos A Prender-
. al comandante en jefe
. now, it´s time
. revolver desde el principio
. sera (de nuevo)
. soñando revueltas imposibles
. hombres buenos
. cuando era de dia
. buenas noches
. chica de hoy
. triste, muy triste
. ahora que mi corazon cree
. in this side
. dime
. standing alone
. si pongo corazon
. maldito trance

A este como a otros le siguio su hermano bastardo, con otro caliz mas alegre era todo un ejercicio de como si uno se lo proppone puede hacer pop, eso si el modo x-zesh esta casi siempre presente (2004-05)

-Nueva Realidad-
. queda vida
. el fugitivo
. la unica
. desvio secundario
. nueva realidad
. ultimo acto
. ya no me sirve
. ahora entiendo
. flores silvestres
. la carrera
. otros mundos
. despues de todo es ...ahora
. happines??
. cuando nada importa
. con matices diferentes
. absolute beginners

En el 2005-06 un acercamineto a los textos de Joselda y la emigrcion de Jose a tierras holandesas dio como fruto el potente cd

-La Estela Del Fenix-
. agua estancada
. ni eres
. ni hermoso, ni maldito
. la senda del destino
. si te quedas a mi lado
. tu mismo
. recuerdas volver?
. desde la eternidad
. todos pecadores
. vuelve atras
. tan vacio
. la ecuacion
. north of cain

Entre el 2006-07 La Salida de Andromeda aparece como apaciguamiento de tempos y tematicas. mucha reflexion y mirada al pasado con tiempos mas serenos.

-La Salida De Andromeda-
. la corriente
. no sera
. sol y luna
. creyendo en el destino
. son para ti
. mi naturaleza
. el pozo
. todo
. momentos de la vida
. y si me da
. cinco años
. hoy no voy a hablar
. los 90

Antes de estos cds de arriba aparecen en el repertorio de X-zesh Fantasmas Reales (oct 2002) y Heroes de Papel (oct 2003) con un total de 31 canciones

Ya que estamos, no olvido los diversos proyectos que hemos tenido entre manos:
Como los instrumentales ( "La Difusion del Desierto" (tambien en 5.1) y "Sueños de Caminante")
Los cds live de sesiones irrepetibles y de calidad ("Dos años despues" , "Estrellitas" y "Mas Suave 07")
Y mis queridos conceptuales ( "Exorcismos y otros Conjuros" y "Hermanos de Armas")

muchisimas canciones y las que nos quedan :)

En este 2008 terminaremos la Maketa con canciones de casi todas la eras y cuando esto suceda me pondre a compilar las canciones en los cds que os he expuesto, del 2007 tambien tengo canciones qu supongo que ire grabando como siempre poco a poco

4 Comments:

Blogger Joselda said...

¡¡¡Grandisimo recordatorio!!!

¡Plas!,¡Plas!,¡Plas!,¡Plas!


Dios santo, que recuerdos...
Eran brutales tiempos para mi vomitera cardiaca de creatividad y visceral...

Espero que ustedes sigan como siempre y como nunca... Lo sé,,,

Confio en vuJotro...

Hay tanto por hacer...

10:39 p. m.  
Blogger Ernest said...

pues si nen pues si....pero ulvidate de que lo pase por gmail...no no no 4 cds no, o vienes o te lo envio via jose R.

9:37 a. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Un poco mas y se me caen las lagrimas. Sigo tocando cosas de la estela del fenix, y siempre dire q "dime" en su version mas cañera es de las canciones mejor paridas

8:44 a. m.  
Blogger Ernest said...

jejeje...si vieseis la primera version de 2002-03, con la guitarra electrica sin enchufar,tocada a un nivel no muy alto en mi cocina y garabada con aquel vetusto aparato con el que el papa de jose escuchaba sus revistas auditivas...joer que tiempos...

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786