9.30.2008

Entrada ciento noventa


Hace unos cuantos dias Alberto volvio a Yankilandia despues de casi dos semanas fugaces en familia, y con este termino casi me incluyo igual que englobo a otros tantos que no compartimos sangre con el, pero que compartimos muchas cosas mas.
Me dio mucha pena que no pudiesemos repetir con toooda la familia unos cantos en la playa o una buena borrachera pero es que Sally evil no le permitio otras fechas y la verdad es que este no era el mejor de los momentos para muchos de nosotros y el clima tampoco acompaño . Aun asi se que se fue con ilusiones y fuerzas renovadas para aguantar el exterminio masivo de roedores o la multiplicacion celular.
Un abrazo muy fuerte a los amigos Ausentes

1 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Jajaja, si es la familia tira mucho. La verdad es que si que recuperte bastantes fuerzas, q ya estaban al minimo, y al principio cuando volvi tuve un bajon muy considerable, pero ya estoy mejor de nuevo, ahora con las fuerzas recuperadas. A mi tb me supo muy mal no poder estar mas tiempo con todos vosotros, ni que estuvieramos todos juntos mas tiempo... una pena que tengamos agendas tan comprometidas todos... ays, bueno, se os quiere!

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786