7.07.2008

Vistiendo un P.


Ahi estamos, vistiendo nuestro piso.
Se que no es la noticia que todos esperabais pero es de lo mas emocionante que que se puede contar...jeje
En ello estamos mirando tiendas, comparando colores, formas, ideas, opiniones y demas mas y mas cosas .
jamas y digo jamas pense que pudiera ser tan y tan complicado el arreglar y vestir un piso...de verdad no tiene nombre y encima se usa un tiempo precioso, ganas y algun que otro intercambio de ideas...pero es lo que tiene mirar cienes y cienes de cosas.
la vida es asi y si... la elegi yo. ya contare mas cosas cuando las posea .

Vista desde la puerta del salon hacia la Luz

PD: ya tengo mi primer armario y lo he montado yo.
"Toma"....que diria F.Alonso

2 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Pues yo me voy a cambiar de piso a finales de agosto. Por fin voy a vivir solo XD A mi me hace ilusion, pero a mi tarjeta no tanta... me amenaza con no darme todos los caprichos que se me antojen :$

4:42 p. m.  
Blogger Ernest said...

aissss malditos caprichos...malditas guibson´s. y ahora que?
me coy a quedar mas pobre que barragan

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786