4.03.2008

I.N.C.R.E.I.B.L.E

De verdad no puedo creer como cojones han hecho esto.
solo se que esto revolucionara el mundo de la musica.
Que te gusta el sonido de tal o cual guitarra...voz, o lo que sea, pues encuentra ese sonido y aplicale este plugin´
El resto es historia

lo que quiero que veais es un video de demostracion que esta en:
http://www.hispasonic.com/

y se llama asi:

Direct Note Access de Celemony


Los comentarios de la peña no tienen desperdicio
http://www.hispasonic.com/videos/direct-note-access-celemony#comments


Despues de esto lo que propone uno del foro:

TELETRANSPORTE YAAAAAA!!!!

Bye bye

PD: Actualizacion del my space en www.myspace.com/xzesh

3 Comments:

Blogger Joselda said...

Me encanta como suenan las pre-maketas...

^_^

1:49 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Los pelos como escarpias oiga... Por cierto un detalle que quieran ver de que esta hecha la musica coimo dice el tio y lo llamen Direct Note Access o DNA para los amigos XDD

3:43 a. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Ya escuche las premaketas. Me gusta mucho como han qdado vuelve atras y nipazniguerra. Estrella no me acaba de entrar, me parece demasiado vocal, pero las otras dos estan muy bien XD seguid así, a ver si llego a tiempo en verano para hacer un... como quiera que se diga cameo en música XDD

4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786