2.25.2008

Nada especial


Siento que tengo tantas cosas para dar y tan poco tiempo para hacerlas, que me apena mantenerme en esta situacion, a ver cuando se inventan ya de una vez las maquinas para parar el tiempo...y puedo hacer todo lo que me gusta...mmmm aun que eso tambien ocurriria si dejo el trabajo y me pongo a vivir del aire...pero eso puede tener consecuencias negativas a corto plazoy a largo...mm si.
Va ser que me quedo como estoy y me aguanto las ganas....que pena...de verdad...necesitaria dias de 30 horas para hacer una minima parte de todo lo que tengo en mente .... y que al final nunca puedo desarrollar...es muy frustrante tener tantas cosas rondando y no poder llevarlas a cabo.
Seguiremos jugando al euro millon

firmado

Sargento Torpedor ( que bueno fue este carnaval)

Pd: se que ultimamente estoy flojo a nivel de blogg...pero es que me frustra tanto...bye

2 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Jajajaja, q grande XDDDD

Yo tb estoy en tu mismo club, de los que tenemos q conformarnos con hacer 1, o como mucho 2, cosas que nos gustan al dia solamente, pero en fin ^^U

3:25 a. m.  
Blogger Joselda said...

A mi me has puesto burrisimo... ¡Pirata!...


Che,che,che... ¿Frustracion?... ¡Un huevo!... Relativiza nene... Poquito a poco y con vaselina

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786