5.13.2008

A esperar toca

Po-zy, que diria el engendro aquel, esperar es lo que toca y no es porque no ocurran cosas en mi vida, sino porque no tengo tiempo de contarlas y demas.
si dios quiere y todo va como debe, escribire mas a menudo y espero que con mas gracia.
este estado es un stand-by en toda regla.
estoy metido en tantas cosas y algunas tan importantes que me absorbo a mi mismo y a mi tiempo asi que, ahi estamos.
tengo unas ganas tremendas de tocar y tocar y tocar...pero ya se sabe....que dificil es poner en comun cinco agendas como las nuestras...uhhhh!!!.
por otro lado esta el disco a medio hacer con joselda que cada dia tengo mas claro.
en el otro lado de la balanza pendulan las canciones que tienen mas de un año...algunas escritas en otoño de 2006....y que aun no he podido grabar hay una carpetita muy mona que dice " Demos dosmilseis", me duele en el alma ir con tanto y tanto retraso.de la carpeta de demos 07 no hablo es top secret.
tambien hay que tener en cuenta la grabacion de "EL DISCO", donde tendremos una hipermegasuperproduccionquetecagasylaflipasporlapatilla y que nos esta costando ya mas de nosecuantos meses, y lo de siempre no avanzamos por bla bla bla. esto es mas esperado que el disco de queen+ paul rodgers...que le tengo un miedo....pues esto igual, pero a la xzesh way of life.

Y nose cuantas cosas mas que tengo en mente y no puedo soltar.
asi que me despito de UDs hasta el proxim Post-e.
Am una cosa mas el sabado me voy a ver a los waterboys a la nucia de chiripa y casi sin creermelo. espero ir acompañado, el que quiera que se apunte. y el que no que vea las fotos. y ya le contare.
BYE BYE

1 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Yo iria pero los vuelos no me caen bien, y me falta prefeccionar la tecnica del transporte instantaneo XD

Ju, q envidia me dais, y yo aqui relegado a tocar en mi habitacion... Una vez saqueis el disco decidmelo eh? q lo pongo a bajar en los p2p nadamas salga ;-) jajja
Por cierto yo ahora tb tengo cosas q me gustaria grabar, pero una, no tengo tiempo de grabar y dos cuando tengo un rato tengo tantos hobbies acumulados que no de cual tirar primero... creo que voy a desconectar la tv de mi casa jaja

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786