6.30.2011

Y hay que ver como hemos cambiado.
La verdad es que soy feliz y no me extraño.
A veces como los peces y a ratos como Pilatos me desato.
Saco esa indisolbible parte que me hace sensible.
Y me parto al escucharnos ser felices e innatos.

Porque asi nos escucho y siento.
Desde el Rio al suburbio coloniero.
Como toda una epoca que quema dentro.
Aveces creo que nada fue cierto.

Las Tardes de los viernes y futuras mujeres.
Despues llegaron las nuevas incorporaciones.
El sonido incomprendido del tiempo perdido.
Y los textos inmensos que nunca fueron vistos.

Los registros en plasticos marchitos.
Noches eternamente jovenes sin vecinos.
Playas inundadas de Gritos al unisono.
Nuevas lecciones y muchas mas sensaciones.

El exilio inesperado.

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786