6.07.2005

esto me reconforta mas que 3 HORAS de Tv

Pozy lo dixo y la desdicha se juntan en este BLOG de perdidos y sin rio.
prefiero infinitamente un monologo conmigo mismo de escuxante, que 3 horas de pasividad que me dejan impasible ante una tele marchita y falta de programacion.
encuentro muxas veces mas diversion en variopintas historias personales de propios y extraños que manipuladas desdichas de teler-manus-fitos...nose sera que si soy frisky, por no dejarme llevar por la corriente ( huy que salmonerooooo) ante programas que no me aportan nada....
Taaanbien podria pensar que me planto ( a falta de raices y tradicion...o x mucha tradicion) frente a la tv para dejar la mente en blanco y desconectar ... o simplemente "vegetar tal cual" ( gran titulo para una cancion) .Si, son motivos, pero a mi no me valen y no digo que no lo haga...presupuesto pero me busco otros modos de unplugearme del mundo, va ser que duermo o levito escuxando musica o cosas asi...no se soy un freak del tiempo.
Pero he ahi el error...esto es como el mercadillo de la big town,hay perlas entre la maleza o Larry Lurex entre Alan Parsons (Respeto al max), y ahi es donde reside el placer de ver la tv, aunque esos momentos esten capados ( de moralidad)por el uso indiscriminado de Abunsios que desvirtuan el sentido mismo del entretenimiento-(cuando digo la verdad).
Ultimamente me he encontrado con cosas que no pensé encontrarme en las nacionales (hablo de disipadores mentales) y son series actuales ( con menos de 10 años). En Localia flipé viendo Abducidos (Taken) capitulos de 1:20 min (peliculas en si mismos) o el estreno de Lost otra gran serie que me ha enganchado con solo los 2 primeros capitulos y el ultimo decubrimiento ha sido la serie que ha desbancado a los repetitivos CSI ( todos los capitulos ( o casi todos )tienen la misma estructura variando el argumento x supuesto) y es la serie de los LUNES a la noche (previa cena) y que empieza a las 22:00, historias realmente actuales guiones con mucho humor negro, algo de marujeo y en definitiva relaciones humanas en las que ningun tema queda como tabú, y lo mejor es que pega unos giros inesperados que hacen crecer las ansias de verla...(nunca pense que 2 cirujannos diesen para tanto) ....si es verdad soy un freak...


ME GUSTA LA TELEVISION SELECTIVA....

EI-MEN

Otro momento extraido de la "Guia de un buen vidente de Tv"

futura publicacion semanal gratuita (Presupuesto si IVA)

(texto revisado y corregido por el autor)

3 Comments:

Blogger Joselda said...

Bendito frikismo que te salva del abismo de parecerte misteriosamente a todo el mundo, the rest of the world que se auto-nomina como "normal", pues a mi que me lo expliquen por que me produce cuanto menos sonoras carcajadas.

Pero cierto es que bendito frikismo pero en su justa medida, (logico).

12:19 p. m.  
Blogger Joselda said...

¿Por que nunca me centro en el tema del dia?.



cagüen...

12:59 p. m.  
Blogger Ernest said...

ya sabes ...xq no tienes quien te haga coros ...ainnnnnnnnnnnn

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786