11.01.2005

Donde Aprendimos? par-t "xus"

Era bello vivir en ese universo a veces mas real que el que nos rodeaba (segun el tono de la pastilla "azul") y comenzarona a aparecer esos pequeños personajes (muchos rozando la ficcion) que formarian parte del maravilloso mundo de contracultura que me rodearia en lo venidero.
Eramos un grupo nada homogeneo...mientras el resto vestia a la moda, nosotros inventabamos nuestra propia forma de vestir ( aunque en Barcelona -SANT JORDY-me di cuenta que no soy tan unico) y claro...eramos la fauna descarriada de la gran manada, pensabamos distinto los unos de los otros y muy distinto del resto en general, con un comportamiento mas "bohemio soñador" que los restos... fuimos ganado adeptos y perdiendo devotos a grandes rasgos. Y llego el dia del cambio final, se me revelo como una aparicion el momento y me toco de nuevo...Circustacias aparte y arrepentimientos posteriores, deje lo defendido y me (h) amburguesé moderadamente con pequeñas intrusiones en el mundo del que habia despotricado como un becerro....pero bueno ( sad but true) me re-habilite a la vida a la vida moderna y comence a consumir, en dosis pequeñas hasta que al final terminé por hacerme inmune y empece con el lado salvaje.
El tortuoso camino recorrido me ha llebado a ser-formar incluso querer permanecer (solo a ratos) en este compendio de reglas que llamamos cultura-social en la cual a veces disfruto y otras veces reniego energicamente...pero es lo que hay.
Conformismo aprehendido y asimilado, Pre-supuesto de un futuro pueril y carente de estimulos meramente "materiales".... probable pero cierto.

1 Comments:

Blogger Joselda said...

Eso nos a pasada a mas de uno.

Los restos del naufragio de una pubertad portentos y prodigiosa, al mismo tiempo que brillante.

Pero al fin y al cabo a todos nos sucede lo que sucede.

Te lo dice un reBelde convencido.

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786