2.25.2006

visita obligada

si, la visita es de rigor xq el video que ofrece es buenisimo.

http://jusore.doesntexist.com/

la revolucion del hidrogeno (integro y sin publi)

El futuro de la globalizacion es la energia y el nuevo modelo social sera un neo-comunismo ironias de la vida.

invertiremos las piramides elitistas y el principal recuerso del futuro estara presente en todos los rincones del planeta, el hidrogeno.

Mirad el video y lo comprendereis.

Por cierto, invoco a los elementos xzesheros para una sesion el finde que viene.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

epa! escribo desde el exilio universitario al q me veo sometido tras la abrupta separación de mi ono de toda la vida XDXD

por mi parte confirmo mi asistencia a mi propia casa para hacer sesion. Os espero al resto.

El señor pejkaito

11:05 a. m.  
Blogger jusore said...

de que manera más rara he encontrado este post xD. desde http://www.google.com/blogsearch?hl=es
que lo he usado por primera vez y de casualidad. Se agradece que me enlacen y más por un video como ése. Por cierto, este post lo escribiste un dia antes de mi cumpleaños, el 26 de febrero.

Saludos :)

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786