12.28.2005

Fin de año (despedidas y regalos)

Este año intentamos cambiar la constante que amenazaba con crearnos un desengaño emocional irreversible con la llegada del fin de año. Este año variamos la estrategia (espero que a mejor) y nos marchamos a hacer algo diferente ...para que no se duerman mis sentidos.este año nos vamos a la Nieve en "Canfranc", a pasar unos dias esquiando y asi quemar los xzeshos de la natividad del señor.
Puesto lo supuesto y con el mono de faena bajo el brazo me despido de los que leen y de los que deberian de leer, en este año 2005 que dejamos atras y llega a su fin me acuerdo de todos, de los presentes y de los ausentes de los que quiero y los que aprecio de los que he conocido y los que han desaparecido, de los amigos, de los familiares y de TI.

Este 2005 ha sido muy especial en muchos sentidos:
He dejado totalmente mi adiccion a la tristeza, me he Re-conocido, hemos viajado y conocido lugares y personajes, me han soportado los de siempre, se me han ido unos cuantos, me he llenado de matas e ilusiones, he tocado fondo, he salido a la superficie, he atado cabos sueltos, he roto sogas, he encontrado facetas inesperadas y he retomado ilusiones despechadas y he estado a a vuestro y tu lado...o almenos lo he intentado.



QUE EL 2006 (rimas asonantes aparte) SEA TAN BUEN AÑO O MEJOR QUE ESTE.

PARA TODOS

SALUD DIRERO Y AMOR (el orden no suele ser el correcto)

La alternativa SEXO DROGAS Y RnR

FELIZ AÑO 2006

PD: los regalos son las bases para:
EL CAMINO (allegro en Bb)
NI ERES ( light de guitarra)
RECUERDO DEL AYER (guitarrera)
TU MISMO ( un funk)
SI TE QUEDAS A MI LADO ( basado en piano triste)
HOY (alegre y basada en guitarra)
AGUA ESTANCADA (triste y con piano)
NI TAN HERMOSO, NI TAN MALDITO (RnR a 140)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jolines que despedida más triste haces... Yo también me acordaré de TI !!!
A pasarlo bien esquiando y traeme algo (aún sabiendo que siempre digo lo mismo y nunca nadie me trae nada).

Nos vemos pronto y ya haremos alguna fiestecilla pa cuando me toque despedirme a mi. Ta pronto

12:43 p. m.  
Blogger Joselda said...

Ole! que buena pinta tiene todo.

Me agradaria escuchar una beta o alpha. Lo que se pueda.

Ante la posible necesidad de cuadrar letras o textos en base para no forzar el tiempo. Si lo cree necesiario ruegote se ponga en contacto con Sace loquesepuede Studios y gustosamente será atendido.

-----------------------------------

No te preocupes Jose, ya haremos una sesion en tu respetable honor antes de que partas en tu duradero viaje.

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786