11.17.2005

KE no keNO kE nO

Apesar de los pesares y en contra de los Abatares, Re-niego rotundamente de la posibilidad de enfrascarme dentro de un proyecto TOTALMENTE midi ya que nunca lo he hecho y nunca lo hare, Peeeeeeeero despues de mas de un centenar de canciones grabadas a DEDO o almenos las partes de las que me veo capaz, me gustaria que el trabajo de Otros se viera reflejado en la labor de UNO.
Asi-pues (mirusté) estoy un poco cansado de hacer, y por esta vez me ha dado por Fer versiones de modo diferente y que trabajen x mi un poco aunque ello no implica que yo no ponga de mi parte. Son muchos años con lo mismo y a un ritmo bastante alto creo yo (365 dias pegado a un lapiz y a una guitarra durante 5 años) y UNO tiene un limite.
Se ha bajado el Level
Pero no por ello se ha parado
Siguen viniendo canciones a mi mente
Que cualquier dia os canto
Pero en esto como casi en todo
Hace falta compromiso y
Como casi-siempre
Yo me lo Como yo me lo Guiso
No me arrepiento
Aunque si quemadito
Este carro vale y pesa mucho
Pero siempre es lo mismo
Falta FALTA fALta y falta

Y no lo Repito (_-_-_-_-_-)

Las cosas son Sencillas

6 Comments:

Blogger Joselda said...

"Proyectos" presentados, "proyectos" ignorados.

Y no lo re-pito.

KenoKeno.

4:09 p. m.  
Blogger Joselda said...

Ni todo es bueno, ni todo es peor.

Son los que son, con o sin sal.

No estan todos,pero estan los mejores peor.

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca te canses de lo que haces o de lo contrario nunca sabrás quien eres!!
Nos definimos por nuestros actos. Y el que no hace el acto es un indefinido...!!!

La envidia me corroe cuando oigo esas baterias tan perfectas y esos sonidos definidos a la perfección!!! tengo la aspiración de llegar a ser midi algún día...

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xaaaxo... hay algunos que aún te leemos de vez en cuando pa pasar un rato entretenido y eso en nuestras largas mañanas bancajeras...

marcate alguna reflexion de estas tuyas que tus fans te echamos de menos...!!! hasta la vista

10:09 p. m.  
Blogger Joselda said...

¿A quien va eso?

:o

12:10 p. m.  
Blogger Joselda said...

¿Y Alberto?

:o

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786