11.10.2005

Ya, por fin ya!!!!

Si si si, como si de pan calentito se tratase han llegado a mis manos las ultimas adquisiciones que por suerte para mi reproductor no dan problemas de:

Joaquin Sabina-Alivio de luto
Ariel Rot-Ahora piden tu cabeza
Jaime D´urruria-Er quiyo lestrico
Ándres calamaro-El retonno
Recopilatorio-100 pajarillos ande iran?

algunos con mejor critica que otros son a mi entender lo mas candente del panorama en castellano a como contrapunto al superventas de Batuka o lo mejor de los musicales x los chic@s de ot.Espero en breve ponerme a mostrar las versiones citadas anteriormente aunque las primeras criticas a las bases son muy positivas.

op: otro de los hallazgos ha sido el "Return of the champions", el aclamado "Symphony" y el extraño "Atom heart mother" todos ellos DVD´s y como guinda del pastel el único concierto del mundo que tiene certificado THX, JMJ "live in china" con mas de 400 musicos en total a su cargo...y se me olvidaba "Oxygene in moscow" se agragara en breve porque el VHS ...ya no es lo mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... tiene muy buena pinta todo esto que ya tienes en tu poder... a ver si el próximo día te lo traes en el mp3 ok?
PD.: por el interes te quiero teto. jeje!!

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786