12.22.2005

Aqui como en palacio...

Pues las cosas van despacio.

Como no tengo tanto tiempo para tantas cosas voy por partes, que no por prioridades, pero si me rijo por leyes fisicas...A ver si tenemos un video de 53min que ocupa 11 GB,¿cuantos HD son necesarios que tenga parte de los que tengo para todo lo producido este finde semana?
Respuesta no tengo HD y por ello la produccion no se saca a la velocidad deseada, por ello ruego ruego os que no sus impacienteis y que el material se respete.

La liberacion de "espacio" se efectuara en los proximos dias, y sin presiones exteriores! a cambio de un primer "X-zesh DVD" en el lugar acordado.
Tras 95 min de encoder y muchos quebraderos de cabeza, creo que el tostamiento del 1º DVD me dejara suficiente espacio (14GB) al contener varios videos y menus para el desarrollo del material nuevo.

Me llena satisfaccion comunicarles que Mi Pc y Yo nos Congratulamos en anunciar 60 min aprox de material visionado pero inedito (15 videos crudos y sin editar).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cómo es posible que 2 horas de película quepan en un DVD y tu utilices 14 GB... aquí hay algo que no chuta bien...

Sin prisa pero sin pausa
FELICES FIESTAS A TODOS!!!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786