12.05.2005

Merry christmas X-zesheras

Pues si, asi estan las cosas entre pitos y cornetas, este año la posibilidad de la tradicional puesta en escena de todos los años debera ser la siguiente:

El fide que viene (9-10-11) yo no puedo quedar ya que me voy a London a predicar las canciones por alli y hacer un poco de turismo...pero poco.

El weekend siguiente (16-17-18) viene a ser el unico de este mes en el que podemos quedar los cuatro y festear la sesion de rigor con su futura aparicion en DVD y esas cosas del señor, con una grabacion en los estudios del Rio seco.

La siguiente....(23-24-25) bastante chunga y familiar, ya que a todos nos aparecen los tipicos compromisos y seria complicado encontrar un hueco en esos dias.

Y la ultima ultimisima (30-31-1) pues 3/4 de lo mismo que si quedadas festeras y cenas copiosas y rituales para celebrar el fin de este 2005.

Resumiendo y no gritando:
Y viendo el panorama que nos acontece, creo que ese fin de semana hay que reservarlo con tiempo, asi que en mayor o menor medida leemos los palabros expuestos aqui con + o - asiduidad asi que nadie puede decir que no ha sido avisado, aunque como esto no es de tirada nacional puede que alguien no lo lea, por ello se crearan cadenas de SmS como esas que dicen que pueden hacerte ganar unas elecciones..si de esas magicas que te cambian la voluntad..esas, y llamadas personalizadas a cada uno.
Ruego confirmacion de asistencia y seriedad en el tema ya que posiblemente sea la ultima sesion del año y probablemente de las pocas que nos quedan en muuuchos meses, ya que el finde semana siguiente al ultimo mencionado (6-7-8) yo tengo una boda y encima son reyes, y Jose se mudara a tierras holandesas tres semanas despues y bueno..esto es lo que hay

Por favor ese finde semana hacer un tremebundo esfuerzo, "esfuerso" y cread un hueco en vuestra lista tareas y prioridades, e intentemos pasar un buen largo rato juntos.

Ale, sin mas, espero haber llegado a vuestros corazones o como minimo a vuestras pantallas

Espero mas y mejor.


PD: Si nos lo curramos espero hacer algo especial.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

más o menos creo que me coscao de tu mensaje... yo ya empiezo a reservar
PEro porfa no RioSeco

5:06 p. m.  
Blogger Joselda said...

Yo tambien estoy a favor de lo mentado por el señor anonimo y me uno al coñazo de montar y desmontar. Pero como siempre lo que ustedes quieran y se vean capazes.

Mery crisma manueeeee!!!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786