3.10.2006

La segunda parte

Extraido con sudor y risas desde el Guantanamo en el que nos vemos confinados, vera la luz en breve le segunda parte de las grabaciones clandestinas.
Canciones para el destierro de los ausentes es el compendio de canciones resultante de bases nuevas mezcladas con viejas ideas.

proximemente en sus cuentas de Gmail:

01 Ni eres
02 Ella sap
03 Resumen final
04 Estrella polar
05 Que no
06 Fincionario ferroviario
07 Expiral
08 El Opio y los Niños
09 Mundos de oro nuevo
10 Ven a mi
11 Demonios
12 Tu mismo (1st take)
13 Si te quedas a mi lado


Per a rebre aquest material via E-mail incluivos en la llista.

C U Soon

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NI que decir queda que mi gmail espera.

Y espera con gran impaciencia.

Tengo linternés de fiesta.

Y por eso agradecería con urgencia la transmision de dichos datos a mi cuenta.

Ya que por el momento Timofonica me surte de destellos kilobaudicos esporadicamente.

Te hago caso Teto y me voy a pasar al cable.

Mestoy quitando.

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ufff... que bueno, no??
La verdad que hay que agradeceros estos momentos que me haceis pasar.
De verdad que he podido descojonarme muchísmo. La gracia de la grabación está implícita en la imperfección de la misma... y os juro que casi me parto!!!!

Por ejemplo se puede rememorar cosas tan del alma como cierta frase de joselda ya en la primera canción:
ni eres pan ni eres guerra ayy que me muero me cago en tus muelas

y un largo sin fin. Espero que podais quedar aún lo máximo posible para seguir mandandome material de este tipo.

Se os rememora desde la ausencia... JOSE

12:56 p. m.  
Blogger Ernest said...

ole ole ole


di que si, y lo bien que nos lo pasamos...

un saludillo y que te sea leve la escucha...espero que le saques partido al MP3 que te compraste y te acompañe con nosotros dentro...que raro a quedado. x cierto pille el emisor de los casacos que tenias en tu casa para no estar quitando el mio cada vez que quedabamos y por aquis todo mu bien.

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786