5.04.2006

Ausencia en mi morada

Sis estos dias me he trasladado con MDM a disfrutar de su compañia y hoy vuelvo a tener mi pc a mano con mas fotos y mas audios para el buzz,a ver si podemos quedar y comentamos el nuevo repertorio 18 nuevas canciones. Incluyendo nuevos traks, versiones (como no?) y recuperando viejos temas del cajon.
Estos son:
1 recuerdas volver
2 turneso o viaje de xihiro
3 eloise (
4 para el (ver expiral))
5 meddley o batiburrillo
6 santos que yo te pinte (
7 beber hasta perder el control
8 la unica marca
9 el viento a favor
10 un buen dia
11 "sera " la version rapida de "como tu nombre" ( recrearemos un poco la letra eso de "ahora a mis-ventipocos" ya no estamos en esa edad jajaja)
12 al otro lado dela carretera
13 polvo al polvo (version ya presentada en como tu nombre)
14 el miedo vive en esta ciudad ( la cual ya la hemos tocado con el nombre de triste)
15 lo dicen en los diarios
16 loco de amorrr ( la antigüisima cancion de la expiral)
17 pato trabaja en una canniceria (esta no necesita presentacion)


y nose si caera alguna mas

bye

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

desde el exilio universitario al q me veo sometido (y q almenos parece q va a alargarse otro mes más como minimo)anuncio tener una nueva canción lista para ser grabada y "repertoriada" -> ahí queda eso. Como en la ocasión anterior aceptare gustosamente colaboraciones líricas XD

señor pejKaito, desde guantanamo sin amor

11:05 a. m.  
Blogger Ernest said...

ole ole ole di que si, si sigues este ritmo en breve pillaras a jose en la aportacion de canciones, supongo que sera en tu estilo asi que ya me la enseñaras,por cierto,"recuerdas volver?" he conseguido tocarla como se debe y es mu jodia. tienes merito

2:35 p. m.  
Blogger Joselda said...

Y en plena elaboracion de ese vals que tenia contra mi mismo.

Estoy a punto de terminar una version de 091.

--------------------------------------

De fondo suena Nach-No vailes.

(temasho,en serio)

Busquen by Emule, escuchen, (no oigan), escuchen e identifinquensé.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno y bueno... que pletórica etapa de creatividad para los xzesheros!!!

Pues que sepais que yo también tengo por lo menos dos canciones nuevas para aportar... así que no se me pilla tan fácil!!!

Mi labor como xzeshero es corregir ciertos improperios que de vez en cuando aparecen en algunas canciones, no sólo cuenta mi parte creativa.

He comprado un nuevo instrumento... toda una senyora harmónica afinada en C
Nuevas canciones para la nueva senyora...

Muy buena la segunda parte que mas mandao al gmail...

De ese nuevo repertorio hay que hablar...

2:23 p. m.  
Blogger Ernest said...

a ver si este finde se pueden concretar partes del nuevo repertorio, asi que espero a los invocados xq con un pococ de suerte podemos tener publico.

ale ale

adeu adeu

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786