2.27.2007

Pictures de sesiones diferentes





Nada representativo de lo que algun dia hicimos.

6 Comments:

Blogger Joselda said...

Que preciosisimos que estamos.
¡Y hasta parecemos profesionales y todo!.

Con esas caras de concentracion jajaja.

-----------------------------------
¡Petardo!, no sabia de la existencia de esas fotos.....

Es un "haber si me comprendes..."

Eh?
Eh?
Eh?

9:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esto de encontrarme con fotos que no sabía que existían ya se está convirtiendo en una costumbre. Las próximas que hagamos me las apuntaré en la agenda para que no se me olviden.

Cuando se vienen?

10:00 p. m.  
Blogger Ernest said...

es una pena que no hagamos mas Afotos
luego quedan bien en estos sitios.
si vale si es vinculante dejando rimas aparte.
si habra que tener miedo sus voy a proponer un metodo de creacion de avant-garde (?)

11:47 p. m.  
Blogger Joselda said...

¿Mandé?.



---------------------------------

Tu piensas, yo tiemblo.

Hay cosas que no cambian.

XD

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si vale si es vinculante dejando rimas aparte.
si habra que tener miedo sus voy a proponer un metodo de creacion de avant-garde (?)



He leido esta frase tres veces y aun no me enterado XD O faltan comas o puntos o no tiene ningun sentido, una de las 3
A ver ese metodo de creacion XD

3:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajaja... jajajaja

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786