4.26.2007

Not in zion!!!!

Desde las profundidades del rock y la perspectiva mas comercial (los musicos al ser los mismo se ahorraran una pasta) Andres Calamaro y adolFito Cabrales se juntaran en benidorm el 14 de julio para hacer un mini festival de unas cuatro horas de conciertos en varios formatos.
FIto por un lado y Andres por otro y luego duos y demas perversiones...incluso dicen que uno cante las canciones del otro.
La fecha del evento sera el 14 julio del 07 y las entradas tendran como maximo un precio de 50€ la mas cara.que bueno teniendo en cuenta que el de fito en alicante eran 30 y el de calamaro en murcia otros tantos (30) pues no es tanto y seguro que sera una pasada.
venta de entradas desde el 15 de mayo.
Yo ire...y vos???

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Podes contar conmigo, desde luego.

8:51 p. m.  
Blogger Joselda said...

Cuando cuente conmigo mismo y el banco, entonces hacer cuentas conmigo

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da a mi q yo no XDDDDD

No se si para esa fecha estare en Alicante o aun no, aunque la idea es llegar en esa semana (burocracia sucks!)
Aun asi a esos dos no pagaria por verlos, asi q... definitivamente no jeje

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeemmmm, lei mal las fechas XD creia q era el 15 de mayo el concierto XDDD. Para el 15 de julio casi seguro q ya estare viendo rodeos y tal XDDD

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786