4.01.2007

MENUDA MIERDA


Asi es, una gran y enorme mierda es lo que me transmiten los cuarenta principales.
No se que sera pero estoy saturado de tanto "pop", me ablanda el cerebro tanta y tanta repeticion, tanto producto comercial y tantos sentimientos prefabricados en los despachos, de verdad ahora mismo no recuerdo NADA que valga la pena y que me haga pensar y decir "...ehh esta cancion y esta letra es buena y me llega".
Sera que me he convertido en un egocentrico asqueroso pero ya no creo casi nada que no salga del corazon y la verdad lo que "suena" en la citada emisora no sale de un corazon porque me da que en este mundillo de los millones lo unico que no hay es corazon.
Me da que ya no quedan artistas que me llamen por su voz o por su musica, o incluso por sus letras, no los encuentro y los pocos que hay no tienen medios.
Vale la pena mirar al pasado a esos artistasque te resultaban raros o "demasiado para mi" que la papilla que te sirven cada dia con tu emisora preferida me atonta. Como pseudo-humano que se tercie uno es vulnerable a los estribillos pegadizos, esos que tooda la vida han estado ahi...pero de ahi a la bazofia que nos inunda...de verdad ahora escucho a Rafaella Carrá y me parece que tiene una musica que te cagas y es una pedazo de artista ( y era un ejemplo).

Como me dijo una amiga " chaval has nacido en el lado equivocado...aqui lo que vende, son los grupos pastel tipo: "oreja de picasso", "la cutrestacion" o "el defecto Mariflower" y poco mas...y de los que quedan muchos se han pasado a la dark-side de la cancion ligera como "Mana".
Pero que esperas de un pais que vive de la "pseudo-prensa" rosa y del futbol mientras los niños engordan frente al PC y las consolas, dime ¿QUE esperas?....los artistas nacen en los despachos y crecen en los platós... jeje...pero si han bailado el "No cambié" o las de Malena Gracia como posesos...No lo DUDES, haz lo que TE GUSTA y DISFRUTALO."

Joder voy a llorar de la emocion....la musica se muere.

Esta claro que esto "no es lo mejor"..."como siempre esta guardado en algun cajon"
Podria estar Rabioso, pero No!, estoy apenado y triste muy triste.
La ilusion se me va...que pocas cosas quedan de las que me gustaba disfrutar.

Como ya cante en aquella cancion:
Lo dicen en telediarios
Lo dicen en la prensa
Los tiempos estan cambiando
Y esto no hay quien lo detenga.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay que ser tan tremendista(y se entiende), por que ahora es la mejor epoca para hacer buena musica.

Habiendo tanto mediocre de encargo que copa los "top 10" de las listas.

Yo lo veo con más optimismo y viendo lo que hacen los que mas venden hoy por hoy en todos los estilos, mas orgulloso estoy yo de hacer lo que hacemos y no caer en la corriente.

Hacer "simplemente" lo que se siente. Aun que como siempre es bastante desagradecido.

Pero no va ser todo bueno.

¿no?

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ni te imaginas lo que disfruto el haber nacido en el lugar equivocado.

3:34 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Jajaja, esque hay que tenerlos muy gordos para oir los 40 comerciales.
Sabes lo que te vas a encontrar, lo mismo que en los pubs cutrones... osea si pones los 40 vas a tiro hecho XD.

De todas maneras la musica no se muere, en Spain cada vez esta mas mal, porque nos llega la bazofia de otros sitios en los que estan aun peor y encima la copian XD pero si buscas calidad aun la encuentras, no en los pubs, por supuesto, pero hay grandes ejemplos de musica actual buenisima como The Killers (aqui los comparan con Queen, solo dire eso) o Creed (similares a Pearl Jam). Incluso no tienes que tirar hacia el rock solo, hay buenos ejemplos en la mayoria de los estilos.

4:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estoy a favor del buen rock, y estoy en contra de las nuevas tendencias poperas en las que, escuchas una canción y las has escuchado todas. Que más quisiera yo que todos los grupos fueran como fue Queen en su momento, o David Bowie, o Metálica o incluso como Heroes. Me niego a caer en la fórmula fácil de canción de 3 minutos con 2,30 de estribillo repetitivo. Dios, ven y alúmbrame y muestrame el camino hacia el rock verdadero, y después, haz algo para que desaparezca la bazofia.

Ahora una reflexión. Nuestros padres ya dicen que la música rock es antimusica, y ahora nosotros que la nueva tendencia pop de los chavalitos es una basura. Quizá no nos estemos amoldando a las nuevas tendencias, a lo mejor es que entendemos esta nueva fórmula de música estribillo. No nos gusta, cierto!! que vende como la que más, también cierto, aunque no nos guste la realidad.

A la generación de nuestros padres les gusta la música clásica en su mayoria; a nosotros, las dos décadas que hemos dejado atrás y lo que surge ahora es una tendencia que les gusta a los jóvenes en su mayoría.

Seráaaaá, seráaaaá

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lease bien en mi blog "El bosque de las sombras".

9:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se, no se, eso de que oimos lo de hace 2 decadas... a mi me gusta la musica actual... la buena digo XDDD De hecho practicamente no escucho nada que tenga mas de 5-10 translaciones terrestres (toma ya XD, lo q hay q hacer para evitar la letra maldita en los teclados guiris). Es mas, odio el sonido de la musica antigua, si ya me la remasterizan me lo podria pensar... y aun asi donde esten Muse, The killers, Shinedown, FallOut Boy, Feeder, Goldfrapp... Y asi, no tengo necesidad de recurrir a antiguos

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786