5.09.2007

El local

Como supongo que ya es sabido por todos tenemos en posesion un local en el poligono de sanvicente en el que ya hemos aposentado el huevo y la verdad que muy bien puesto.
es un local que cuesta como el resto de locales de la ciudad con aire acondicionado servicio 24h y demas...vamos un lujo y con luz (ahi es ná).
hoy me he pasado un par de horitas tanteando el terreno para ver que tal se graba alli, nada serio ni comprometido, como estaba yo solo he invocado una bateria de Bb y me he armado con mi clasica "yunday" y el minidisc que habia por alli y la verdad es que con un poquito mas de tiempo y dedicacion se puede sacar algo bueno.
Solo en mi soledad he traginado por aquellos mundos y me lo he pasado muy bien, ha sido un poco guantanamero (x las bases) pero sonando con rotundidad y potencia, no al maximo...pero se hubieran hecho las delicias de mas de uno. La verdad es que el sonido de hoy se a salido de la media y he vuelto a sentirme...no se rejuvenecido.
un punto para mi.

se cordinaran quedadas para el uso y disfrute de los exiliados.
fijo

bye bye dears


post data teneis que usar esta pag, la verdad es que es un lujo y con cosas muy interesantes.
dios bendiga el underground y el indy jejejeje

La suerte del perdedor

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tranquilo que el lunes llegare arrasando con la ibanez XDDD veras tu la rotundidad de las pastillas gibson jajaja. Por cierto de amplis q hay? son los PA del garaje o habia por alli algun ampli grande?

9:03 a. m.  
Blogger Ernest said...

solo peas

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786