10.21.2008

AMSTERDAM

En menos de media hora me marcho en un viaje ultra-sorpresa a conocer el pais de los girasoles, donde Alonso pone sus ahorros, o donde las risas desenfrenadas estan legalizadas junto con los destapes comerciales.
Me da a mi que no podre hacer ningun tipo de comentario desde dicha posicion , asi que os tocara esperar.
La vuenta sera el domingo por la tarde, y los comentarios a cerca de la experiencia....pues a saber
Por cierto mi casa cada dia se parece mas a MI CASA.
Bueno chiquets os vere cuando este de vuelta en spain y ya os contare cosillas.
un abrazo a TODOS muy grande
( tambien para los ausentes)

son las 10:30 Aqui en España

1 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Juas, mira a ver si puedes ver algo entre tanto humo XDD. Ya sabes la forma de reconocer a un espanyol sera por que va to fumao jajja. Weno me alegro que tengas una mini-vacaciones aunque sea. Ya me enviaras fotos. Y lo dicho si alguien quiere pasarse de minivacaciones por Dallas sabeis que casa os ofrezco XD

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786