11.23.2008

Me voy


Que poquito me queda en casa de los papasss
yo creo que en un par de semanas estoy fuera del nido, por un lado tengo muchas ganas e ilusion y por otro un poquito de miedo ya que sera una experiencia totalmente nueva, mas que nada por lo de compartir vida y esas cosas.
en mi periodo universitario ya me pase unos dos meses viviendo a mi aire solo en Elx, pero esto sera distino.
Despues de tanto currar en TOOODAS las cosas que inplica una casa, me siento muy orgulloso del resultado, ya que muchos de los elementos los hice yo, los elegi o los transporte (jajaja).
Tras el establecimiento oficial, supongo que tardare un poco mas en escribir ya que no poseo linea de TLF y me tocara escribir cuando venga a ver a mis papas, pero weno ire contando cosillas y os invocare para una cena de presentacion en sociedad..
Por lo demas perras casi todo sigue igual (miedos musicales aparte, eso va en otro post) y a espensas de comenzar una nueva vida y un nuevo disco que ya son casi dos años sin grabar nada nuevo y la verdad es que ya toca ( por lo que manejo ahora seran temas medios tiempos y musicas menos cañeras que las ultimas).
Sus exo en falta A Todos.

Un abrazo GORDO.

PD: el gelvil delus esta muy bien al menos la primera mitad...luego se vuelve un poco..mas de lo mismo. recomendadisimo MENTIROSO MENTIROSO de I.ferreiro. lo demas ...casi silencio
Y esa es la flor del mal ( daba un mal rollo)

7 Comments:

Blogger trescatorce said...

Eiii!!! Que guay,me alegro mucho!!independencia..sin controles..comes lo que quieres..vas en bolas libremente..no te cruzas con la abuela en el baño...ESO ES VIDA!Asique ir sacando la cristaleria buena pa celebrarlo con unos cubatas,si quereis nosotros nos llevamos nuestra estufica Bluesky
XD! Besos y hasta el finde recuerdos a MDM. ;)

11:10 p. m.  
Blogger Joselda said...

Le he soplado a mi señora que tienes el Sing star + Play + Teletocha...

Y me a puesto lorojos del gatico de Shrek.

-------------

Por lo demás, nada que no te haya dicho hace cosa de un rato... Que ME ALEGRO MOGOLLÓN.

Y hace tan solo un par de ratos que nos ibamos a la playa guitarra en mano y sus correspondientes calis.

¡SIQUES!... "Cerca de las nubes como en sueños. Descubrí que a todos nos sucede,lo que sucede".

Y eso que mas de una vez nos lo dijeron,,, pero es que por aquel entonces quedaba taaaan leeeejooos.

11:11 p. m.  
Blogger trescatorce said...

jojjoojo estamos sincronizados XDDDD por un un minuto no le hemos escrito a la vez...Y LO DE LA PLAY ES DE VERDAD ^^ jiiijji

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si os podeis traer cualquier sing star. pos tenemos mas canciones.

4:28 p. m.  
Blogger trescatorce said...

no tenemo ;(

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA XIQUETS!! yo no suelo aparecer por aquí pero hoy me colao! bueno...entonces voy aclarando la voz para el sing star no? jjeje stupendo!!!

PD: Cari quedan 8 días, 1 hora (y 30 min. jur)para empezar nuestra mudanza!

MDM. BESOS

4:11 p. m.  
Blogger trescatorce said...

jojojojojo

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786