12.31.2013

Aqui estamos un año mas siguiendo con lo que ya se ha convertido en una mania mas de las mias, de esas que no tienen sentido pero que en cierta forma me hacen sentir que en el fondo sigo siendo aquel que empezo con esto hace ya muchos años. El baby ya tiene 19 mese y la verdad es que es un trasto, es una maravilla con sus rabietas, carreras, enfermedades, conciertos ( de armonica por ahora) y discursos...muchos discursos. Este verano me ha llegado la neumonia y una semana de hospital mas la sensacion de que no somos tan jovenes y cada vez estamos mas jodidos, pero felices siempre felices. Entre unas cosas y otras nos lo hemos pasado en grande (cosas de familia aparte, por supuesto), ha sido un año lleno de series The Borgias, W. Dead, Game of thrones, breaking bad....muchisimas maravillas que nos han llenado los momentos de alegria emocion y demas sensaciones. Para sensaciones las de febrero...creo que fue febrero cuando me desaparecio de el bolsillo el sony...digamos desaparecio....se termino la era whats up....volvi a eso de 2009 con mi nokia. la verdad es que al principio fue jodido...no fui consciente de la de pendencia de las apps que tenia instaladas...pero al tiempo se me paso la tonteria y el mundo volvio a girar, estaba fuera de onda me perdia los cumpleaños en el facebook y los mensajes nunca me llegaban, y volvieron los SmS y las llamadas...volvi a llamar a la gente...de algunos ni recordaba su voz y fue agradable.Pero mis amigos J.R y J.C me intentaron devolver a la vida moderna por una parte me hizo ilusion pero por otra...La verdad es que devolví a los respectivos las terminales que me dejaron con pena pero con algo de alivio ya que cuando algo no es tuyo...te da no se que. Del trabajo no pienso hablar, solo dire que menos mal que el juicio no fue para adelante porque estoy seguro que me habria afectado y eso que yo era solo testigo. En el lado musical este año ha sido la buenisimo... el dia del cumpleaños de D.Bowie fue el dia siguiente de mucha , mucha gente y yo entre ellos, diez años despues habia vida tras mirar a los ojos a la muerte. Para algunos fue flojo pero para mi era como ese tipo de cosas que sabes que no te van a ocurrir.Por otro lado nos dejo el eterno amante de NY, nuestro viaje nunca seria el mismo sin Lou Reed , aun me acuerdo por "down to Lexinton 125"...DEP. I.Ferreiro nos ha sorprendido enormemente con su cronologia del mundo, Calamaro me decepciono con su Bohemio nada remarcable, con melodias ya usadas y un mid tempo aburrido. "Scary monsters and super creeps" tiene un lugar especial este año. Joder que album ya no hacen cosas asi. por variedad de letras, tematica, sonido y es que encima es el referente para la carrera de D.B. Se que dejo muchas cosas en el tintero... bueno mas bien en el teclado pero es que como siempre mi mania de dejarlo todo para el final me ha pillado. Como todos los años me despido con un sentimiento especial por los amigos ausentes. Si puedo seguiré escribiendo.

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786