6.20.2005

jur jur jur..los mares del sur

Una semana despues de "el ultimo boletin informativo" vuelvo con lo dixo "BIXO".
Pasada la semana en compañia de los amigos de Navteq y sus GPS´s, carretera parriva. road pabajo he llegado al canclusion que la provincia de Alicante mola mucho mas de lo que la mayoria piensa. No hace falta que te marches de vacaciones a un lugar alejado si quieres admirar belleza natural, unicamente debes alejarte un poquito de las capitales y contemplar como la vida rural es sencilla y a la vez hermosa. Los pueblos que he visitado (en general) me han gustado, sobre todo en el norte de la provincia tanto de la playa como del interior...asi he pasado toda la semana: te desperezas en el tren al llegar a denia previo despertar a las 05:30 de la matiné, conducir desde las 9 hasta las 18 y volver a casa en trenet con hora estimada de llegada a las 22:00."Morir es poco" asi durante 5 dias.

por cierto lo de este finde ha sido brutal...los precedentes de algo parecido son ya de hace ...años creo yo. se repetira la semana que viene y prometo material del weeeeeeeeeno....para un doble creo que si que dara.

agur yogures

1 Comments:

Blogger Joselda said...

"California ya no existe, el sueño acabó..."

Joé que caló.

Brutalidad bestial musical alcoholica de las que hacen historia, es lo que tiene el estudio nº2 de Jouse Studio.

Lo advertí hace muucho.

Poooolsielto, si esta noche te conectas a una hora mas o menos razonable,hazme un tono al movil y te agradeceria pero muuuuucho que me pasases algun p3s por no decir todos ya que si volvemos a Jouse Studio va ser chungo de grabar ya que no tiene grabadora.

Y sha si me pasas algun jpg ya me harias el man mas japi del güorld.

Ayyyy por dió que caló!!!.

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786