6.07.2005

La salsa verde...Ojala El Cesar se acuerde de todo....

De un tiempo aca y por motivos ajenos a mi persona, debo de confesar que vi un trozo de un programa de esos de Salsa Amarilla o algo "asin", pero cual fue mi sorpresa al visionar que las tornas se habian girado hacia el otro lado. Ya no eran los famosillos casposos ni las nietas de nosekien los implicados en el "tema " de rabiosa actualidad, no-no eran de esos era uno de ellos mismos, si-si de esos que se dedican a comentar las jugadas del projimo sin tener ni P idea del xq de las cosas, es@s que malgastan la parrilla televisiva en engaños,patrañas y malicias feacientes pero que son seguidas por multitud de personas que (volvemos a lo enterior mente escrito x estos ciberlares) faltos de inquietudes y motivaciones libianas.
Como dije al principio de este blog (leer a iggy, profeticas palabras!) ahora la cosa se pone realmente cachonda cuando el Montruo que te has dedicado a cebar se torna contra ti y te intenta engullir, tus compis de curro y de snifffiestas (me da que) te dan un poco por el lado y quedas un poco mal.Lo siento por la persona, pero estoy seguro que el cuidador del Monstruo debe de disfrutar de su fiera.
Con ello digo que a lo mejor en un momento de sumision mental ante las ondas herzianas me interesaria ver un "programa" en el que el sujeto a putear fuera el que ha puteado durante tanto tiempo.
Ya es hora de que vuelvan las cosas a su cauce de Diox ( RALVALUCIÓ). Solamente de pensar que cuando tenga que dejar a mi hijo solo ( como a mi me paso) delante de la Tv el miedo me invada cual horror de novela de LOVE CRAFT ante la falta de una programacion infantil, en un horario infantil, para un publico infantil da ganas de plantearse las cosas. como el echo de que unicamente 1 de cada 5 canales en "supuesto" horario infantil emitan en este formato, frente al resto de cadenas que apuestan por la salsa verde y el entretenimiento a base de falacias ( no confundir este termino) .
"Vomito Bart , aqui no que es un mercedes", resumen lo que planea en un futuro proximo, con niños que aspiraran a ser "triunfitos" o Grandes "colaboradores" previo paso por cierto programa, que les puede resolver la vida en los proximos años pero que los sumira en un anonimato que ...sera su fin?. Llegara el momento en que un ex-famosillo-casposo quiera dejar este mundo de miseria porque el Cesar le ha dado la espalda.Triste sera y equivocado quiero estar ( como diria YODA) pero lo veo mas cercano que una television con contenidos de consumo apropiado.
Ojala Cesar caiga en la cuenta y de su San Quintin al Monstruo

3 Comments:

Blogger Joselda said...

Hay ernestito,ernestito...

Pecas muy mucho de inocente.

¿No te das cuenta de que eso es un pequeño gran show?.

Que es como una pelicula barata de serie b en la que el que parece malo malisimo de la muerte conforme transcurre el film resulta que es el bueno y al los 5 minutos vuelve a ser el malo malote de la peña el cipote.

Y asiN sucesibamente.

2:15 p. m.  
Blogger Ernest said...

yo creo que esta vez correra la sangre..

12:25 a. m.  
Blogger Joselda said...

Yo creo que no.

Reparto gananciales Albano VS Lydia Lozano.

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786