5.16.2006

No tengo time pero Si me arrepiento


Ser como el viento si es una maldicion...y como las cosas no las narro segun siguen pasando...algunos momentos pues...se me van.

A mis dias les faltan por lo menos unas 6 horas diarias para poder hacer todo lo que quiero y debo, pero como ese tiempo no existe, nos hacemos viejos, los linces desaparecen, y hay que tener una buena campaña para triumfar en este "bendito pais", me parto la camisa y me demoro (quenoamusulmano)como consecuencia directa son estas palabras.

sodilav soicerp

etnicl la noicneta ed ortnec
hsezx soreicnanif soicivres ednoicaborpa ala atejusnoicaicnanif


eyb


segue "a horrid cassette"

search in google

7 Comments:

Blogger Joselda said...

Hay "said" que no te entiendo o no te dejas entender.

Que no son horas "gnen".
A escasos momentos de completar el bonus session of trilogy sin Joselin y a ver si puedera ser con nightology.

(nuze si mesentiende...)

-----------------------------------
Por cierto ¿Que se a tomado la paya de YouTube?

¡Que yo quiero!

Con moderacion, claro.

(Anda que leche!, ya me explico lo de tu lenguaje...)

Estoy lento hoy...

12:23 a. m.  
Blogger Ernest said...

si este finde vienes solo, me reservas un sitio en tu casa para la play y asi materializamos el repertorio...algo asi como hicimos con el segundo cd

2:36 p. m.  
Blogger Joselda said...

Aterrizo con la family seguramente.

5:05 p. m.  
Blogger Joselda said...

Pero lo que no se es cuando en realidad por que estoy a espensas de recibir al chapuzas del fontanero y no se si vendrá mañana por la mañana o por la tarde.

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con la cantidad de horas que paso yo aquí ociosas... te vendrían bien coger unas cuantas.

A espensas estoy de que completeis la trilogia y que la mandeis al gmail.

Ya os concretaré fecha de retorno, para la cual espero esteis todos para super sesión. Novedades se avecinan a vuestro entonno!!!

eyB!!!

5:21 p. m.  
Blogger Ernest said...

aparte de tu vuelta...alguna mas...aparte de la bateria...aparte del retorno algaraje...y las 3 canciones nuevas ...esperamos ansiosos las sorpresas

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786