12.17.2008

Entrada 202 (gratuita y sin tasas)

Os escribo desde lo que comunmente podriamos denominar como un acto de apropiacion de linea aqui en mi casa, si en mi casa, aunque no estoy totalmente seguro de lo que acabo de decir (mi casa si que es) pero ...tal vez sea un punto gratuito de conexion que seguro que la alcaldesa de alicante ha facilitado para sus vecinos...no se vivire con la duda hasta que tengamos nuestra propia linea, de mientras continuaremos siendo buenos vecinos.

ya estoy acomodado en mi casa, la mayoria de cosas ya estan en su sitio aunque faltan muchas otras pero estoy disfrutando mucho de el piso y por supuesto de la compañia.
Estoy en pleno proceso de amarujamiento y me estoy volviendo responsable con mis cosas y con las suyas....bueno eso se termino, con las nuestras (como mola decir esto).
espero que la proxima vez que tenga un post sea mas amenos y menos cotidiano....creo que me voy a pasar a escribir frikadas y me ire olvidando de escribir el blog de recetas...aunque ahora que lo pienso en el fondo tambien seria una frikada.

saludines desde la coñecsion gratuita

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786