12.10.2008

Mañana

Ya sabeis que las ganas me carcomen, asi que mañana mismo nos mudamos a nuestro piso.
Es pura casualidad pero esta entrada es la mas excitante de las 200 que se han publicado.
Se que empece escribiendo trivialidades y mira...hoy os avanzo como me voy a marchar de casa de mis padres.
Doy gracias a los que aun seguis ahi en mayor o menos medida ya que muchos de los momentos que he compartido aqui son pequeños empujones que me he dado a mi mismo para que la gente que me importa sepa un poco mas .
Ahora esta claro que el saber no ocupa espacio pero si tiempo, ese maldito invento que es el tiempo que nos empuja o nos arrastra.
NO se cuando volvere a escribir asi que por ahora esto es un pequeño adios.
Se que volvere, mas que nada porque recuerdo volver aunque a veces se me olvide.

Este es mi pequeño regalo de navidad, es algo nostalgico pero tiene mucha gracia.
Como es solo para iniciados, no es de dominio publico asi que esta protegido por nuestro dios.
ya sabeis a lo que me refiero. ese al que hemos invocado tantas veces en la playa...si el mismo!!!


http://rapidshare.com/files/172319343/xzeshsesion_5-X-02.rar.html

1 Comments:

Blogger Joselda said...

jajajajaja... que bueno...


Que grandiosos tiempos malditos de guerras internas, irreconciliables por aquel entonces...

Pero dieron grandes orgasmos musicales.

Solo para iniciados,, que nadie lo escuche por que nadie lo entiende... O lo mismo si... Vete tu a saber...


Hay gente pa tÓ (cuack!)

o_0

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786