10.05.2009

Lo Prometido


Part-I

Ok en el cd suena Rendez-vous, hoy es 29 de septiembre de 2009,17:23

La historia se remonta a un par de semanas antes cuando nos comimos dos truños en el concurso y teniamos pase de “talento”, el final es conocido y creo que ya se ha escrito suficiente sobre el tema. MDM y MOI nos habiamos propuesto un viaje muy especial, seria nuestro viaje de novios, celebraríamos que seguiamos siendo novios y esa era la excusa, aunque tambien hubo momentos y frases determinantes como la de Carmen que me dijo “mira Ernesto nunca mas en tu vida volveras a tener 28 años asi que ves de viaje” las dudas se disiparon, era verdad nunca volveria a tener esta edad ni estas ganas y probablemente esta situación, asi que el viaje estaba decidido. Tras el concierto tenia una semana para empollarme la guia de NY y la verdad es que las casi 200 pags con todos los apuntes y demas daban un poco de respeto, pero las ganas de visitar a la ciudad que nunca duerme fueron mayores y resulta que en 3 tardes estaba casi devorada la guia, con reseñas a todos los lugares que queriamos ir, era realmente una locura…pero me encantaba, estaba ilusionadisimo. Unos 2 o 3 dias antes de partir nos sentamos frente a nuestras sugerencias con un pre-planing de lo que serian los dias de estancia en NY. Horarios, precios, consejos (gracias a Alberto y demas ciudadanos del mundo), todas las opciones estaban sobre la mesa y teniamos que ponerlas en comun con sus pros y contras, era excitante vernos en todos esos lugares de película y ni siquiera habiamos salido de la habitación. Con los deberes hechos fuimos a casa de los papis a imprimir el recorrido, visitamos a mi abuela para despedirnos y prometerle una sesioncilla de fotos del viaje. Todo estaba previsto hasta que 24 horas antes del vuelo intentamos hacer el check in via Internet…los señores de Iberia no permitian hacer ese movimiento tan usual por ser nuestro destino USA, bueno no ocurre nada lo haremos en el Altet. El dia de marcharnos, perdon la noche de ese dia dormimos poco, pero bien y aun quedaban cosas por mirar, hemos metido esto? Tienes el pass? Donde estan las pilas de la camara? Cariño usa baterias de Litio…y donde esta el cargador del litio? ( no fue realmente asi) yo estaba encargado de mi maleta y de la parte cultural del viaje, los mp3-4, la DS con juegos populares, revistas varias, los famosos apoyacabezasinchablesdeloschinos, imprescindibles en cualquier travesia de mas de tres horas, cargar los moviles, la video camara, no recuerdo bien el listado eran mas de 30 cosas a revisar y eso debia de estar hecho entre las 5 y las 7 de la mañana que era cuando saldriamos, como siempre algo nos fallo ( o eso nos han dicho) nos dejamos la tele de la cocina encendida, es un mal menor, aunque no creo que eso piensen los vecinos mas que nada porque era antena 3 lo que estaba puesto en el momento en que Vicente y Carmen entraron por la puerta a regarnos nuestras querias plantas.

Ya estabamos de camino al aeropuerto, tenia que activar una tarjeta para su uso en el extranjero y esa misma mañana me la encontre en el buzon, la providencia marcaba buenos augurios y encima me la activaron y la pude usar.

2 Comments:

Blogger trescatorce said...

Es un destino muy especial..y una ciudad maravillosa,sobre todo si lo haces con tu pareja...lástima que yo no tenga tan buenos recuerdos de ese viaje...pero me gustaría muchisimo volver y disfrutarla como se merece con mi Joselda ^^

12:30 p. m.  
Blogger Rubén Bodewig said...

Querrás decir MI Joselda...

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786