4.14.2009

Vacaciones

En estos tiempos que corren, bueno mas bien que vuelan, de vez en cuando me detengo a mirar un poquito lo que ocurre a mi vera.
Tras estos dias de festividad pagana-religiosa volvemos a la vida (mundana y cotidiana) con ganas de hacer algo productivo ( pero no mucho) despues de una perreria tan extensa. No recuerdo unas vacaciones tan perras y caseras. De esto trata el poseer una casa, te puedes quedar en ella haciendo lo que te de la gana y despreocuparte de lo que ocurre en el exterior.
Asi han transcurrido los dias entre cenas y comidas, lecturas y peliculas, canciones y siestas.
Me senti como un adan moderno en mi propio eden junto a mi eva...pero sabia que tendriamos que mudarnos de nuevo al mundo de los currantes y volver a ver nuestras series nocturnas. Los maravillosos depertares junto al otro para compartir esos momentos matinales.
En este mes tan señalado recupero discos anclados en mi memoria y me emociono de haberlos disfrutado junto a vosotros, estamos en otra etapa de la carrera pero aun compartimos lo que nos queda.

Por cierto si alguien quiere que le guie en el maravilloso mundo de las cortinas- stores o panel japones, que se ponga en contacto conmigo.

Un abrazo y espero veros pronto

It's all so beautiful
Like a landscape painting in the sky
Mountains are zoomin' higher
Little girls scream and cry
My world is spinnin' and spinnin' and spinnin'
It's unbelievable
Sends me reeling
Am I dreaming...
Am I dreaming...?
It's bliss


http://rapidshare.com/files/221205068/subtutulando_canciones_demo_mp3_192.zip.html

mi regalo de Pascua

Ya sabeis cual es el nombre de Dios y junto, la unidad

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786