1.05.2009

En Enero

Ante las visicitudes de los astros y el mal caracter de las hadas, en este primer mes de año las cosas se ponen crujientes, ya que no me van a llamar para trabajar hasta febrero y voy a pasar un enero muy ocupado. me voy a poner el delantal, la faja y la bata para la conversion en supermarujo. sere amo y señor de los dominios que me rodean y podre campar a mis anchas y hacer y deshacer toodo.
eso se traduce en que toodas o la mayoria de responsabilidades de la casa recaeran en mi, motivo que me alegra y me asusta un poco ya que el seguro de la casa no se si me incluira como desastre natural ( eso lo tendre que consultar).
Por lo demas espero escribir mas en el blogg, a ver si os regalo alguna historieta de las mias y os gusta, y me pondre con canciones nuevas que estoy prometiendo desde alla en el 2008 o mas. pero estan en mente lo primero que hare sera ordenar un poco el cap, los txt, revisar y terminar el llamado "proyecto A" y presentarlo en sociedad.
Vamos que hace por lo menos dos o tres años que no tengo un mes para lo que quiera, por lo menos desde que hice " Hermanos de Armas" y para poder hacerlo tuve que tener un accidente de trafico y estar de baja un mes...menosmal que la situacion ha cambiado.
Supongo que ya os ire contando como va todo hasta entonces....
adeu adeu

1 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Bue, no hay mal que por bien no venga... pero te amarujones hombre... q me fui teniendo un grupo de rock y volver teniendo un grupo de marujas XD

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786