12.31.2008

Adios 2008

Joder esto ya parece como el mensaje de SM Rey
Escribo esto desde un micro lugar en el espacio y el tiempo solo para desearos que todos tengamos salud, dinero y amor …aun que no sea en ese orden.
Ahora mismo estoy escribiendo esto en un *.doc ya que el viento hace que mis vecinos encantadores no esten presentes durante mucho rato asi que no me la juego a que esto no se publique.
Este año 2008 que se marcha ha sido muy especial para mi por varios motivos, desde el comprarme una casa hasta el irme a vivir a ella con MDM y ser muy felices. El trabajo tampoco me ha faltado y gracias a dios el dinero tampoco. La salud como siempre con alti-bajos pero en general bien sin sobresaltos…nada mas que alguna que otra visita al medico y a urgencias…lo normal. La familia se mantiene bien, gracias todos juntos y con nuevas incorporaciones que eso siempre alegra el alma. La familia crece y nos hacemos mayores…que no por ello viejos. Los tiempos cambian y algunos tambien, algunos para mejor y otros…se hacen viejos. Tenemos bajas y altas de las que nos alegramos profundamente y de los otros … pues los mantenemos en el recuerdo, intentamos que no se borren de la maldita memoria para que sigan estando con nosotros.
Me acuerdo de todos y espero no dejarme a ninguno y creedme que me duele pero creo que cuanto mas me exijo mas me desvio…nose sera cosa de la edad.
A vosotros cuatro que leeis esto os echo mucho en falta, de verdad no os lo podeis imaginar, nos ha cambiado tanto la vida que a veces ni me reconozco, escucho las viejas (esas si que son viejas) grabaciones y veo que me falta algo de vosotros en mi vida en mayor o menor medida, pero asi es la vida el tiempo y la distancia, el cambio de preferencias o la falta de… no se. Solo se que veo lo que fuimos y veo lo que somos y nos hemos perdido por el camino… bueno desviaos, que somos unos desviaos.
Ya sabeis resumiendo y no gritando os deseo un

FELIZ 2009

A TOOODOS

SUS QUIERO

ERNESTO


PD:
En este año que nos deja, el tema musical se ha complicado bastante la verdad, ya no se que rumbo hay, ni como acabaremos…si es que no hemos acabado ya. Independiente mente de cómo me encuentro, eso es tema aparte…creo que volveré a las raices…a ver si “recuerdo volver”
En el Ton Ten estos son los elegidos:
Y a pasar hambre de Plan-b
Vuelta al negro de Amelia Casadelvino
Recuerdas volver? de X-zesh
Mentiroso mentiroso de Ivan ferreiro
Hellville deluxe de E. bumbury
Made in Japan de Deep purple

Y Algunos que otros clasicos que ya repiten en otros años
Que triste no llegan a diez, pero es que este año 2008 que se marcha me ha exigido Todo

BYE 2008

2 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Esq las viejas grabaciones... a un canal mientras por el otro suenan psicofonias informaticas...uf es mucha tela XDD. No sabes cuanto echo tb de menos yo esos momentos, pero muchas veces intento no recrearme demasiado en ellos porque me da el bajon y os echo mas de menos aun...
Weno, atragantaos con las uvas, vosotros q podeis!

7:43 p. m.  
Blogger Joselda said...

Algo se fu cayó por el camino y entono mi mea culpa sin querer.

Esto ni se pide ni se paga.

Está o no está.. Esta tarde estuve reflexionado un poco y llegué a la conclusión de que ese fuego "creativo indigesto" siempre lo tuve en mí en mi interior, solo tenía que llamarlo. Pero fue muy traicionero, se fué (eso sí) se fue despidiendo poco. Pero se fué cuando nadie lo llamaba.

Añoro todo aquello, las frustraciones y el fuego interior en forma de letra, en forma de canción.

Y después de tanto llego a la cruda conclusión, Añoro todo aquello,,, Pero no lo echo de menos.

Cosas de la edad, nos vamos haciendo menos. Desvíos secundarios, pero siempre regresamos donde siempre nos quedaremos.

Cada cual que lo entienda como pueda.

Pero NO me echo de menos.

¡A los ausentes!, por que nunca se fueron.

11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786