2.26.2009

Este mes

Hace ya bastante tiempo que podria haber ocurrido y este mes se han consumado las predicciones.
Me han contratado y mi hipoteca se relaja una miaja ya que almenos este mes podremos pasar el bache....pero por otro lado estoy un poco JODIDO. ya se que es una minucia comparado con los problemas del mundo, pero la verdad es que metrastoca mucho.

Me han pasado a la tarde y eso que implica...pues bueno me tendre que levantar mas pronto para tener la sensacion de que los dias no son tan cortos como parecen. tendre las mañanas libres para hacer lo que quiera-pueda. se terminaron las tediosas tardes de chacha de casera, ahora seran las tediosas mañanas de disfrute casero mientras friego,cocino y arreglo la casa. me encanta ser....como se dice Adulto ( no confundir con adultero). a eso de las 11:00 me pondre ha hacer la comida para no ir con el plato en el cuello mientras voy al curro. dormire un poquito para no morirme de sueño en las horas de vigilia cristiana (16-18 horas) luego comere la supermerienda que me habre preparado por la mañana, para finalizar el dia a las 22:00 o 23:00 (si me ponen en maquinas).
Luego llegare a mi casa donde MDM me esperara con la comida hecha ( cosa que no me gusta mucho ya que prefiero cocinar con ella) o eso espero, cenaremos y veremos un ratillo de tele mientras me duermo porque estare reventado por haber llegado a las 22:30 o las 23:30 (segun turno). y esta sera mi vida durante el proximo mes ....al siguiente Dios dira. ojala se termine de una P vez la crissis.

Se terminaron los ensayos de la tarde, los partidos de futbol con los amigos, el ir al Gym con MDM, las compras de la semana y el pescado del dia...vamos que no me vereis hasta a saber cuando.

Un abrazo

Ernest

3 Comments:

Blogger Sr pejkaito said...

Yo diria q el turno de tarde es el peor q se puede tener, es el q se hace mas largo..., pero bueno mirame a mi, que normalmente entro al curro a las 9:00am y normalmente no llego a casa hasta las 7 y algo... algun dia me logro escapar antes pero no es lo normal, y no te quejes que llegar a casa y tener la comida hecha mola mucho... seguro q dices q no porq esto tb lo lee MDM, confiesa! XDDD

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ella tien demasiado trabajo como para leer estas cosas...asi que es verdad

9:42 a. m.  
Blogger Joselda said...

Pa estar así casaros..


XDD

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786