1.15.2009

Perra tu

Que dura es la vida en casa y cuantas cosashay que hacer...madremia, y la de discos que estoy escuchando y de canciones que estoy encontrando...madremia que demos e ideas que se me vienen a los oidos rebuscando entre los discos duros. desde luego epocas muy fertiles he pasado, si señor.
Pero ahora tengo otros problemas como el paro, la hipoteca, la comunnidad, los seguros, los pagos, los impuestos. la comida....ahhhhhh, estoy saturado. pero ya van dos dias durmiendo bien.
Buenas señales para mi salud mental.

En otro orden de cuestiones parece que x-zesh se rompe, mas bien se fracciona ya que nuestro bateria se nos marcho a trabajar a catalunya, y del teclista no sabemos nada aun, asi que en esencia resistimos jose, vicente y yo. y estos tres a pagar mensualmente un local....como que no podemos permitirnos mucho, asi que hemos sacrificado nuestra privacidad y ahora estamos a la busqueda de compis de local, para abaratar costes. los mas predispuestos a ocupar el lugar son los Plan-b, a ver si nos sale el tema y el mes que viene mantenemos el local y estamos a la busqueda de bateria.

y esto es todo amigos, se despide unomismo desde su casa.

PD: estamos oficialmente a la busqueda de BATERISTA. interesados visitar www.myspace.com/xzesh y mandar curriculum a xzeshernes@gmail.com

1 Comments:

Blogger trescatorce said...

Yo toco el tambor en Tobarra..vamos que si os sale la prisa de un bolo,me podei avisar XD!

Un besito y mucha suerte,me encantó el disco.

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786