2.16.2009

Felicidad

Es una puta fina....pero sueño con llevarla al altar.

Ahora mismo me encuentro muy feliz en lo personal. de verdad cada dia me encuentro mas en mi sitio.
La pena es que a la mayoria de vosotros no os veo todo lo que me gustaria...joder no me quiero poner ñoño pero ...no os imaginais cuanto me jode no poder bajar a la calle y veros un rato...o tomarnos una cerveza...o ir a la playa a tocar algo. no se.

Estoy sensiblon...se ve que eso de la regla ...tambien se pega...creo que en breve comenzare a llorar con anuncios de escotexxx.

Sus quiero la Hostia...o mas


PD: espero que la primera frase la pilleis...es una referencia a A.Rot (nomemalinterpreteis)

3 Comments:

Blogger Joselda said...

Chacho, pegate una maraton de 48 horas de Chuck Norris, que te estoy viendo mandando mensajes al foro de "DEC".

----

6:45 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

al foro de q? XDD jue estoy totalmente fuera de onda, no se ni lo q pasa en mi pais natal... entre eso y la perdida del espanol q mal voy a acabar... y sin cervezas con los amigos eso es lo peor de todo, piratea y conectate al skype ya hombre XDD, q el otro dia molo

12:46 a. m.  
Blogger trescatorce said...

Mola llorar siempre que sea de felicidad,yo te entiendo.

Avel cuando hacemos otra quedadita,y os demuestro que tengo mucho fondo (no pensei mal )que prometo llevarme una caja de neurofren pa la ceática. :(

Besitos pa MDM

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786