3.18.2009

Una nueva cancion

El tiempo en el cielo es una cancion que escribi en el periodo nocturno de correos de hace unos dos años, asi que esto tiene un poco de solera o sera lunera ( mas bien).
muchas de las canciones que apareceran por aqui seran de esa epoca cuando la noche me inspiraba y en el dia me mataba.

Espero que os guste

http://rapidshare.com/files/210663863/tiempo_en_el_cielo_demo.rar.html.

PD: esta es la version que hice hace cosa de un año, antes de comenzar el periplo de nuevas canciones con jose, asi que lo mas seguro es que cambie.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me la estoy bajando... la canción, claro. Porque antes de bajarmela yo, tu te la has subido... la canción, claro.

A trabajar...

Anonimus, o sea yo... JoseR

2:53 p. m.  
Blogger Joselda said...

eiii!... Está mu chula,, pero a mi prObe entender, por poner el puntico criticón, te diría que la vÓ está un poquico desfafinada.. ¿no??.. vamos que está un poco fuera del tono.. Por lo demás.. mola..

Pooor ciertooOOorddd... Chacho.. ¿que hay de ese change molón de tu vocoder por mi SUPER MESA DE MEZCLAS TOTALES RUMBERAS?..

.. ya que ya te digo que si solo lo usais para amplificar el bajo es un desperdicio que está humanidad no se puede permitir..

vamos.. ¡que ni te lo pienses!.. ¡¡ QUE ES UN CHOLLAZO EL CAMBIAZO !!.

o_O

4:00 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Epa, después de escucharla, dejarla reposar y volverla a escuchar, como se ha de hacer con todo lo que merece la pena... te diré lo siguiente como critica constructiva:

- Me gusta mas la v2 que la v1, en la v1 noto un puntillo bunbury en pequeño que podrias probar a desarrollar, ponle una letra mas de bares y mujeres, funcionará mejor.
- La voz esta bastante fuera de pitch en ambas, bajate los agudos y tal XD.
- La guitarra y melodia de la v2 me gustan en general.
- Me da la sensación que alargas demasiado algunos fraseados innecesariamente y en otros sitios separas demasiado entre unas palabras y otras creando una melodia que no le pega (grabaste la voz mientras tocabas?).

Todo esto con un gustazo de veros sacar material nuevo y con ansias de oirlo en directo este verano!!
Enga,un abrazo grande

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786