4.27.2009

Por fin


Alla por abril o ¿fue mayo? del 999 uno entraba a formar parte de una empresa estatal llamada Correos, por aquellos dias yo no tenia coche (aun no lo tengo, es de prestao) y mi Mum se entero que el hijo de una compañera de trabajo ( Chacopino)se habia presentado al mismo examen que yo y le habian dado una pequeña plaza en Elx como "sabadero" , un termino que nunca se habia usado en la casa.Eramos nuevos y patosos, muchos hijos y algunos desterrados ( como nosotros de su hogar) formamos una gran familia
Alli aparecimos los alicantinos ajenos a nuestra suerte y sin tener ni idea de que trataba aquello.
Recuerdo el primer dia en el que nos explicaron como se separaban las cartas, chavales esto va por distritos, Ahhh...que es un distrito?.ese dia me lo pase diambulando por las calles de Elche intentando comprender la frase " no te preocupes ...las cartas te llevan" (que me dijo ramon canto) y pensando ¿que leches hago aqui? y el resto ya es historia han pasado unos diez años muchos compañeros , muchos amigos, muchos barrios, algunos golpes mas o menos fatales y bastantes alegrias.
Y hoy he recibido la noticia de que me han asignado una plaza en Alicante para reparto pie.
ya vuelvo a ser humano con horarios mas o menos normales,tendre mas tiempo con MDM , volvere a ver a mis padres, quedare de nuevo con mis amigos, tendre vacaciones despues de una decada y bueno espero recordar volver volver volver...

Doy gracias a todos los que me han ayudado durante estos diez años para que continuase y al final poder conseguir.

3 Comments:

Anonymous Josealicante said...

Felicidades de verdad... me siento casi como si me hubiera pasado a mi de lo feliz que me has hecho.

Hasta pronto!!!

1:38 p. m.  
Blogger Sr pejkaito said...

Me alegro un monton tio!! es rara la sensacion de alegrarte por tener q trabajar en vez de por lo contrario eh? XDD Venga, enhorabuena!

12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias payos

Ernest

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786